Diseño de interiores para arquitectos

Amplia tus habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio más completo a tus clientes interesados en proyectos de diseño de interiores. Además, conoce cómo crear espacios que respondan a las necesidades y requisitos de los usuarios, optimizando la funcionalidad y el confort.

Al combinar el diseño de interiores con la arquitectura, podrás desarrollar una visión coherente y unificada, creando entornos que se complementen e integren a la perfección. Asimismo te mantendrás actualizado en las últimas tendencias y técnicas de diseño, manteniendo tu trabajo relevante y atractivo en el mercado.

Dirigido a:

Arquitectos y público en general interesados en iniciar y profesionalizar sus conocimientos en el rubro del diseño de interiores.

Sumilla:

Modalidad virtual sincrónica
A través de la plataforma MALI y Zoom.

Lunes 27 de Noviembre

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

.............................................................................................................................................................................................................

INVERSIÓN
Pago al contado S/3,490
Financiamiento en 5 cuotas mensuales de S/790

* Descuentos no acumulables con otras promociones.

* Si el alumno inscrito decide retirarse una vez iniciado el programa, deberá cancelar la cuota correspondiente al mes calendario del momento en que comunica su intención.

* Si el alumno inscrito decide retirarse del programa antes de empezar, tendrá hasta siete (7) días calendario antes del inicio del programa para notificarlo y solicitar la devolución de la primera cuota mensual. La devolución estará afecta al descuento del 14 % por gastos administrativos.

Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Descargar horarios:

Lima centro
Sede virtual
Sede Chorrillos
Sede La Molina
Sede SJL
Sede San Miguel

Inscríbete aquí

Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Email: informes@mali.pe