Fotografía e imagen digital

Obtén los conocimientos y habilidades necesarias que te impulsarán en el mundo de la fotografía. A lo largo de las lecciones exploraremos tanto los fundamentos de la fotografía tradicional como las técnicas más avanzadas de la era digital.

Profundizaremos en géneros y técnicas específicas de la fotografía, como retratos, paisajes, fotografía de naturaleza, fotografía de eventos y fotografía de moda. Estudiaremos a los grandes maestros de la fotografía, analizando sus estilos y enfoques, para inspirar y enriquecer tu portafolio final.

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas interesados en descubrir y desarrollar sus habilidades en el campo de las artes gráficas digitales.

Sumilla:

Modalidad virtual sincrónica
A través de la plataforma MALI y Zoom.

10 meses

Martes 28 de noviembre

Martes y jueves de 7 p.m. a 9:30 p.m.

.............................................................................................................................................................................................................

INVERSIÓN
Pago al contado S/6,980
Financiamiento en 10 cuotas mensuales de S/790

* Descuentos no acumulables con otras promociones.

* Si el alumno inscrito decide retirarse una vez iniciado el programa, deberá cancelar la cuota correspondiente al mes calendario del momento en que comunica su intención.

* Si el alumno inscrito decide retirarse del programa antes de empezar, tendrá hasta siete (7) días calendario antes del inicio del programa para notificarlo y solicitar la devolución de la primera cuota mensual. La devolución estará afecta al descuento del 14 % por gastos administrativos.

Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Descargar horarios:

Lima centro
Sede virtual
Sede Chorrillos
Sede La Molina
Sede SJL
Sede San Miguel

Inscríbete aquí

Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Email: informes@mali.pe