VISITA EL MALI

TARIFAS DE INGRESO

Peruanos residentes

General S/ 15
Reducida (estudiantes, mayores de 65 años, docentes, personas con discapacidad) S/ 5

Extranjeros

General S/ 30
Reducida (estudiantes, mayores de 65 años, docentes, personas con discapacidad) S/ 15

Ingreso Gratuito

Niños hasta 5 años
Miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y alumnos del museo
Miembros del ICOM e ICPNA
Afiliados y familiares de AFP Integra

* Presenta un documento de identidad o carnet respectivo para acceder a las diferentes tarifas.
* La entrada al museo te da derecho a visitar todas las salas de exposición. El acceso al Café MALI, tienda y otras áreas de circulación pública es gratuito.
* Consulta por el precio especial para grupos familiares mayores de 5 personas.

El MALI es una organización sin fines de lucro. Los aportes voluntarios son bienvenidos.

HORARIOS DE VISITA

De martes a domingo de 10:00 a 19:00 h. | Sábados hasta las 17:00 h. | Cerrado los lunes, Día del Trabajo (1 de mayo), Navidad (24 y 25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero).

CÓMO LLEGAR

El MALI está ubicado en el Parque de la Exposición, que se encuentra entre las avenidas 28 de Julio, Garcilaso de la Vega (Wilson), Paseo Colón (9 de Diciembre) y Paseo de la República (Vía Expresa).

• Ingreso peatonal: Av. 28 de Julio (Prolongación Petit Thouars) o Av. Paseo Colón (a pocos metros del Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico y la salida suroeste de la Estación Central del Metropolitano de Lima).
  • Ingreso vehicular y estacionamiento: Av. 28 de Julio (prolongación Petit Thouars s/n).

Ver mapa más grande

ESTACIONAMIENTO

El Parque de la Exposición cuenta con estacionamiento disponible. Acceso por la Av. 28 de Julio (prolongación Petit Thouars).
Tarifas: De lunes a viernes S/ 4.00 hora o fracción, S/ 15.00 tarifa plana a partir de las 18:00 h. | Sábados, domingos y feriados: S/15.00 tarifa única.

SERVICIOS Y ACCESIBILIDAD

• Visitas guiadas: El servicio de guiado bilingüe se brinda de martes a sábado a las 11:00, 13:00, 15:00 y 16:00 h., con un mínimo de cinco personas. Costo adicional al ticket de ingreso: S/ 5.00. Los domingos (DomingueArte) hay guiados gratuitos entre las 10:30 y las 14:30 h., y los primeros viernes del mes (Una noche en el MALI) entre las 17:00 y las 21:00 h.
  • Visitas grupales, corporativas: Previa reserva llamando al 204 0000 anexo 212, o al correo apiscoya@mali.pe (Ana Piscoya).
  • Visitas educativas (colegios, universidades e institutos):Estas visitas especiales deben ser coordinadas previamente. Informes y reservas: 204 0000 anexo 231, o al correo visitasguiadas@mali.pe.
  • Accesibilidad: El MALI dispone de ascensores, rampas y cuartos de baños acondicionados para personas con movilidad limitada.
  • Guardarropa: Por favor utiliza este servicio para dejar abrigos u objetos que por su volumen no pueden introducirse en las salas. Recuerda llevar contigo las pertenencias de valor.
  • Wi-Fi: Disponible en todo el MALI. El sistema de Internet inalámbrico es proporcionado gracias a Telefónica del Perú.
  • Audioguías: Descarga nuestra aplicación gratuita de audioguías para Android o iOS. De no contar con un dispositivo móvil, puedes alquilar una tablet y audífonos del MALI en el módulo de información.
  • Biblioteca: Consulta la más variada bibliografía especializada en arte en la Biblioteca Manuel Solari Swayne y el Archivo de Arte Peruano. Atención de martes a viernes de 14:00 a 19:00 h.
  • Tienda MALI: Llévate un recuerdo del museo. El horario de atención es similar al de las exposiciones.
  • Café MALI: De martes a domingo de 10:00 a 20:00.

NORMAS DEL MUSEO

Ayúdanos a cuidar el MALI. Por favor no toques las obras de arte y si vienes con niños evita que corran en el museo. En el MALI está prohibido fumar e ingresar con mascotas, a excepción de perros-guía. Tampoco está permitido el consumo de alimentos y bebidas en las salas de exposición o el auditorio.

Fotos y videos: Se permite tomar fotografías (sin flash) y videos en las salas de exposición, salvo indicación contraria en algunas piezas o muestras específicas, siempre y cuando sean para uso personal y se realicen sin incomodar a otros visitantes. Está prohibido el uso de bastones de selfie y trípodes en todas las instalaciones del museo. El registro fotográfico para medios de difusión deberá ser coordinado con el área de Prensa del museo (prensa@mali.pe).