Convocatoria laboral: Representante de atención al cliente - Tienda MALI
 
El Museo de Arte de Lima se encuentra en la búsqueda de una persona que cubra el puesto de Representante de atención al cliente: Tienda MALI 
 
Funciones principales
 
- Atender al público y realizar la cobranza por venta de artículos en exhibición en la tienda del MALI.
- Mantener un registro ordenado de productos en tienda.
- Apoyo en las gestiones y control de inventarios en tienda.
- Informar incidencias relacionadas con la atención al cliente en tienda.
- Emitir documentos de venta (boletas, facturas, guías) a través del sistema.
- Apoyar en diversas labores del área administrativa y de atención al cliente.
 
Requisitos del puesto
 
- Estudios técnicos en carreras administrativas o afines
- Dominio del idioma inglés 
- Experiencia en atención al cliente
- Manejo de caja
- Habilidades comunicativas
- Habilidades comerciales
- Empatía y orientación al cliente
- Habilidad y buena disposición para aprender el manejo del sistema.
 
Condiciones laborales
 
- Horario: martes a domingo de 09:30 a.m. a 7 p.m., (sábados de 09:30 a.m. a 5:00 p.m.) 
- Día de descanso: lunes
- Sueldo: básico de S/. 1,250 mensuales  + horas extras (programadas)
- Beneficios: ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. EPS opcional. Grato ambiente laboral. Beneficios adicionales propios del rubro cultural.  
 
Cierre de convocatoria: 17/02/2020
Ingreso: Inmediato
 
Para postular enviar CV al mail seleccion@mali.pe colocando en el asunto: “SAC Tienda”
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe