OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar el correcto funcionamiento administrativo, comercial y operativo de las sedes cargo en la zona asignada.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Asegurar el cumplimiento de los procesos en cada sede a su cargo.
FUNCIONES DEL PUESTO
• Realizar el seguimiento de los procesos administrativos, comerciales y operativos en cada una de las sedes asignadas en la zona.
• Revisar la documentación generada en sede: vouchers de pago, boletas, notas de crédito, reclamaciones, etc.
• Revisar cuadres documentarios
• Reportar periódicamente las incidencias, los avances y observaciones a la coordinación general.
• Reportar semanalmente en la sede principal del MALI.
• Apoyar en la gestión del responsable de sede cuando se requiera.
• Reemplazar al responsable de sede en su ausencia.
• Realizar otras labores que la gestión considere pertinentes.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
• Capacidad de análisis
• Organización
• Orientación al detalle
• Trabajo en equipo
• Empatía
REQUISITOS PARA EL PUESTO
• Estudios técnicos o superiores de Administración, Contabilidad o carreras afines.
• Paquete de Microsoft Office Intermedio
• Conocimiento de administración documentaria
• Experiencia de 1 año en áreas comerciales y/o control documentario
• No registrar antecedentes policiales (Se pedirá documento de sustento como requisito de ingreso)
• Disponibilidad para visitar sedes en distintos distritos de Lima bajo programación semanal (una sede por día).
HORARIO DE TRABAJO
• De Lun a Sáb de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.
REMUNERACIÓN: S/. 1,200.00 mensuales netos.
CIERRE DE CONVOCATORIA: 05 de diciembre de 2019
INICIO: 16 DE DICIEMBRE 2019
FIN DE CAMPAÑA: 29 DE FEBRERO 2020
Las personas interesadas deberán enviar CV actualizado al mail seleccion@mali.pe colocando en el asunto la palabra ZONAL.
GALERÍA DE IMÁGENES