Convocatoria: Coordinador sede - Temporada de verano 2020

Buscamos personas dinámicas orientadas  a las ventas que estén interesadas en contribuir con la gestión y operatividad de la sede brindando un servicio óptimo a nuestros alumnos y garantizando los resultados comerciales esperados.

• Asegurar el cumplimiento comercial de la sede asignada.
• Ser responsable de la operación integral de la sede, desde su instalación hasta la finalización de la campaña de verano.
• Garantizar la calidad de servicio para nuestros estudiantes: cumplimiento de horarios de cursos, asistencia de docentes, seguimiento y supervisión continua al desarrollo de las actividades.

DETALLE DE FUNCIONES

• Brindar informes sobre cursos y talleres.
• Realizar matrículas de clientes, ofreciendo como venta cruzada las promociones del mes.
• Realizar el debido control documentario respecto a las ventas y operación de la sede a cargo.
• Enviar reportes diarios, semanales y mensuales respecto a las ventas y operación de cada sede.
• Controlar que los cursos y talleres empiecen de acuerdo a cronograma y hacerles el seguimiento respectivo.
• Reportar asistencia y solicitar necesidades operativas al área correspondiente.
• Cobrar o verificar comprobante de depósito y emitir comprobantes de pago por cada inscripción.
• Realizar liquidaciones de profesores.
• Involucrarse en las campañas comerciales y estrategias para la sede.
• Atender a los padres de familia.
• Velar por el cuidado e integridad de los alumnos durante su permanencia en las sedes.
• Responsable por el cuidado de las instalaciones y mobiliario asignado para los talleres.
• Ejecutar campañas de telemarketing.
• Realizar otras labores que la gestión considere pertinentes.

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO

• Técnicas en ventas y capacidad de persuasión.
• Proactividad y dinamismo.
• Organización y gestión.
• Orientación al servicio.

REQUISITOS PARA EL PUESTO

• Estudios técnicos o superiores de Administración o afines.
• Experiencia en ventas proactivas.
• Microsoft Office a nivel usuario.
• Experiencia en atención al cliente.

SEDES: Callao, Carabayllo, Huachipa, Los Olivos, Pueblo Libre, Villa El Salvador, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco, Chorrillos, Independencia, San Martin de Porres.
HORARIOS DE TRABAJO EN FUNCIÓN A LA SEDE ASIGNADA: 8 horas diarias, 1 día de descanso semanal.
TIEMPO DE CONTRATACIÓN: 25 de noviembre 2019 al 29 de febrero 2020.
REMUNERACIÓN BRUTA: S/. 1,000.00  mensual más bono al cierre de campaña según resultados.

CIERRE DE CONVOCATORIA: 14 de noviembre de 2019

Enviar CV al mail seleccion@mali.pe colocando en el asunto COORDINADOR SEDE y SEDE A LA QUE POSTULA (Ejemplo: COORD COMERCIAL CALLAO).