Convocatoria laboral: Coordinadora de Recursos Humanos - Trabajo Social

El MALI – Museo de Arte de Lima se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Coordinadora de Recursos Humanos - Trabajo Social.

RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:

Encargada de los procesos del área de Recursos Humanos, con especial atención en los temas relacionados a bienestar de personal, clima laboral, seguridad y salud en el trabajo, y demás actividades administrativas del  área.

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Responsable de los procesos de recursos humanos orientados a las acciones de bienestar con el fin de proponer un clima laboral saludable para la institución.
  • Garantizar los beneficios en servicios de salud, atención médica, inscripción, subsidios, coordinando directamente con los bróker y proveedores de servicios.
  • Actualización de procesos y funciones del Equipo MALI.
  • Responsable de la implementación, desarrollo y  seguimiento de KPI´s.
  • Responsable del cumplimiento del RIT de la organización.
  • Responsable de la comunicación interna.
  • Liderar las acciones que se promueven desde el CSSO.
  • Revisar los reportes de asistencia de manera mensual y enviar información para el pago de planilla.
  • Coordinar las labores operativas y administrativas propias del área de Recursos Humanos.

REQUISITOS:

• Profesional de la carrera de Trabajo Social con colegiatura habilitada (es un requisito excluyente, no se tomará en cuenta otras profesiones)
  • Experiencia mínima de 1 año en temas de bienestar social y gestión operativa de recursos humanos en empresas privadas.
  • Experiencia en indicadores soft de recursos humanos y en gestión administrativa.
  • Conocimiento de legislación laboral vigente.

COMPETENCIAS:

• Empatía y disposición de servicio
  • Habilidades comunicativas
  • Análisis y resolución de problemas
  • Entusiasmo
  • Creatividad
  • Identificación con la institución

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m, con flexibilidad.

BENEFICIOS:

• Formar parte de una de las más importantes instituciones culturales a nivel regional.
  • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley (Régimen del sector privado)
  • EPS opcional (con colaboración del MALI)
  • Descuentos institucionales (museo, tienda, cursos, entre otros)
  • Flexibilidad horaria de acuerdo al cumplimiento de horas semanales

Cierre de convocatoria: 06/05/2019

Ingreso: Mayo 2019

Para postular enviar CV al mail seleccion@mali.pe colocando en el asunto: “COORD. RRHH” indicando en el cuerpo del mensaje sus pretensiones salariales.