Atención el domingo 7 (Elecciones Municipales) y lunes 8 (feriado)

Les informamos que el domingo 7 de octubre de 2018, por motivo de las elecciones municipales, no habrá visitas guiadas ni talleres creativos como parte del DomingueArte. Tampoco habrá atención en el área educativa (clases, informes ni inscripciones en cursos y talleres), a excepción de la sede de Independencia y Chorrillos. El museo abrirá con normalidad de 10:00 h. a 19:00 h. al igual que el Café MALI y la tienda MALI.

Con motivo de ser el primer domingo del mes, el acceso a la sala de exposición permanente será gratis, mientras que la visita a la exposición Plata de los Andes, tendrá un costo especial de S/5.

Asimismo, como todos los feriados, el lunes 8 de octubre el área educativa (sedes Lima, La Molina, Chorrillos e Independencia) y la Biblioteca MALI permanecerán cerradas. Las exposiciones del museo estarán cerradas como todos los lunes.

La función de la obra Paso peatonal se llevará a cabo con normalidad y la boletería abrirá a las 6 p.m. para la venta de entradas.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe