Convocatoria laboral: Asistente ejecutiva de Dirección y Gerencia

El Museo de Arte de Lima se encuentra en la búsqueda de una persona que cubra el puesto de Asistente ejecutiva de Dirección y Gerencia.

El puesto reporta a la Gerencia General y a la Dirección del museo.

Principales Funciones:

  • Coordinación diaria entre la gerencia y dirección y las demás áreas del museo. Manejo parcial de agendas de ambas áreas.
  • Responsable de la convocatoria, organización y preparación de agendas del Consejo Directivo una vez al mes, de la Asamblea General, dos veces al año y de la Junta Calificadora. Así como el seguimiento de las actas correspondientes a cada reunión.
  • Consolidar la información para la elaboración de la memoria anual y el plan de actividades del museo.
  • Coordinación y apoyo en caso de adquisiciones del área de Dirección.
  • Manejo y actualización de base de datos general de ambas áreas.
  • Preparación, envío y seguimiento de correspondencia y solicitudes externas e internas. Manejo de archivos de correspondencia general y por proyectos desarrollados desde la Dirección o Gerencia General.
  • Organización de eventos de proyectos propuestos por Dirección o Gerencia, en coordinación general con las áreas responsables.
  • Coordinación de viajes de académicos internacionales que visitan el MALI por proyectos específicos.
  • Responsable de la logística general de ambas áreas.
  • Asistencia en los proyectos de investigación, conferencias y ensayos a realizar por la Dirección del MALI.
  • Funciones de gestión y asistenciales propias del cargo

Requisitos del puesto:

  • Egresadas de Administración ó carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Inclinación por el arte, se considerará experiencia en instituciones culturales
  • Conocimientos en gestión cultural
  • Nivel de inglés Avanzado (escrito, hablado y leído), deseable dominio del idioma Alemán
  • Dominio de Office avanzado.
  • Excelente redacción de documentos

 Competencias personales:

  • Alta capacidad de organización y planificación
  • Comunicación a todo nivel
  • Trabajo en equipo
  • Empatía y trato cordial
  • Proactividad
  • Multifuncionalidad
  • Adecuado manejo de información
  • Orientación a resultados

 Ofrecemos:

  • Formar parte de una de las más importantes instituciones culturales a nivel regional.
  • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley, EPS (con colaboración del MALI).
  • Beneficios culturales propios de la institución
  • Grato ambiente laboral

 Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 09:00am a 06:00 pm

Ingreso: 08 de octubre

Cierre de convocatoria: 03 de setiembre de 2018

Enviar CV al mail gnunez@mali.pe colocando en el asunto el código: “G&D” e indicando en el cuerpo del mensaje sus pretensiones salariales.

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Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe