Alumnos MALI pueden visitar gratis la exposición Plata de los Andes junto con 2 acompañantes

Hasta terminar la temporada, los alumnos del MALI podrán entrar gratis a la exposición Plata de los Andes, que se encuentra en la sala temporal 1 y en la Sala de Platería (piso 2). Solo deben acercarse a taquilla con su recibo de pago del mes para pedir su entrada de cortesía y la de máximo 2 acompañantes.

Plata de los Andes, la gran exposición del año del MALI, es la muestra más completa dedicada a la platería producida en el Perú, desde la conquista hasta el primer siglo republicano. Dicha exhibición se ha hecho posible gracias al apoyo del Banco de Crédito del Perú BCP.