Convocatoria laboral: Asistente de Museografía
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional creativo con capacidad de desarrollar los proyectos museográficos y arquitectónicos de nuestra institución.

Descripción del Puesto:
Reporta a: Jefe de Museografía
Coordina: Curadurías, Taller , Exposiciones y Diseño gráfico

Detalle de funciones:
  • Asiste a la jefatura en la correcta presentación de las exposiciones como etapa final del trabajo interno desarrollado previamente por el área de Curaduría
  • Concepción y realización del diseño interior de espacios, así como ubicación de piezas dentro de este espacio.
  • Trabajo de montaje de exhibiciones y coordinaciones con el equipo de producción de las mismas (taller).
  • Llevar a cabo el mantenimiento de las exhibiciones en coordinación con las demás áreas del Museo.
  • Asiste a la jefatura en la señalización y correcta apropiación del espacio museal por parte del público.
  • Cooperar con los trabajos del Proyecto de Ampliación de la nueva Ala de Arte Contemporáneo.
  • Responsable del diseño de espacios y mobiliarios de oficinas. Supervisa los cambios a realizarse dentro de las instalaciones del MALI.

Requisitos:
  • Egresado en Arquitectura
  • Dominio de Autocad 2016 y otros programas de diseño (Illustrator, Photoshop, Sketch up, entre otros)
  • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
  • Dominio de inglés a nivel intermedio.
  • Deseable conocimientos en Museografía, Museología y/o montajes museográficos.
  • Experiencia mínima de un año en funciones similares
  • Deseable conocimientos en Historia y cultura universal.

Ofrecemos:
  • Formar parte de una de las más importantes instituciones culturales a nivel regional.
  • El MALI  y promueve el desarrollo profesional sostenido y valorado de acuerdo al esfuerzo y desempeño.
  • Participación y contacto directo con museos e instituciones culturales de renombre a nivel de la región e internacional.

Ingreso a planillas y todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, vacaciones, estabilidad laboral).
Seguro privado de salud - EPS - cubierta al 60% del valor
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Ingreso 03 de setiembre

Enviar CV a Geraldine Núñez al mail gnunez@mali.pe colocando en el asunto las palabras MUSEOGRAFÍA, indicando en el cuerpo del mensaje pretensiones salariales.Recepción de CV´s hasta el 12 de agosto.