Convocatoria laboral: Responsable de sede – PLAZA LIMA SUR (Chorrillos)

OBJETIVO DEL PUESTO

Gestionar la operatividad de la sede brindando un servicio óptimo a nuestros alumnos, garantizando los resultados esperados en ventas (nuevos soles y número de matrículas), alineado al presupuesto.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Responsable de la coordinación de los cursos y talleres que se dictan en la sede asignada para su funcionamiento idóneo, en busca de los mejores resultados en ventas (nuevos soles y número de matrículas).

FUNCIONES DEL PUESTO

• Elaborar el plan de necesidades de infraestructura y mantenimiento de las sedes para brindar un óptimo nivel de servicio.
  • Coordinar con el coordinador de operaciones para asegurar la implementación a tiempo de las distintas necesidades de las sedes.
  • Dar seguimiento a que los docentes y alumnos cuenten con todos los recursos necesarios para una adecuada experiencia educativa en la sede de su responsabilidad.
  • Controlar que los cursos y talleres empiecen de acuerdo a cronograma y hacerles el seguimiento respectivo
  • Reportar asistencia y solicitar necesidades operativas al área de servicios general administración.
  • Realizar liquidaciones de profesores.
  • Brindar informes sobre cursos y talleres.
  • Realizar matrículas de clientes, ofreciendo como venta cruzada las promociones del mes.
  • Proponer a la coordinadora comercial campañas y estrategias comerciales para la sede.
  • Ejecutar campañas de telemarketing.
  • Realizar otras labores que la gestión considere pertinentes.

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO

• Orientación al servicio
  • Capacidad de persuasión
  • Organización
  • Orientación al detalle
  • Trabajo en equipo
  • Técnicas de ventas
  • Empatía

REQUISITOS PARA EL PUESTO

• Estudios técnicos o superiores de Administración.
  • Inglés básico
  • Paquete de Microsoft Office Intermedio
  • Conocimiento de Atención al cliente / Ventas / Pedagogía.
  • Experiencia de 2 años en instituciones educativas  y/o 1 año en área comercial, atención al cliente/ventas y/o telemarketing

HORARIO DE TRABAJO: De martes a viernes 12:00 a 9:00 pm, sábado  y domingo 9:00 am a 6:00 pm, siendo su día de descanso el día lunes.

SEDE: PLAZA LIMA SUR (Chorrillos)

BENEFICIOS:

• Incorporación a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Todos los beneficios de acuerdo a ley en régimen privado.
  • Descuentos corporativos propios del MALI.
  • Grato ambiente de trabajo

Enviar CV a Stefhanie Thuollier al mail sthuollier@mali.pe colocando en el asunto la palabra RESP SEDE LIMA SUR,  indicando en el cuerpo del mensaje las pretensiones salariales.

POSTULACIÓN HASTA: 10 de agosto de 2018.