12-15/Jun.: MEET 2018 – Conversatorio y talleres especializados


Hoy más que nunca los museos deben ser relevantes para sus comunidades. Sus espacios, personas y colecciones tienen el gran potencial de ser el catalizador ideal para atraer a la comunidad, gestionar públicos, construir cohesión social y facilitar el diálogo. 

El Museo de Arte de Lima - MALI y el British Council Perú presentan la segunda edición de su programa MEET, «Museos, Experiencias en Educación y Tecnología», una iniciativa que busca brindar alternativas sobre innovación, tecnología y educación aplicada a museos, así como al desarrollo del sector cultural en el Perú.

****INFORMACIÓN GENERAL****

CONVERSATORIO
Nuevas audiencias y recursos educativos en la era de la comunicación digital
Con la presencia de Katie Moffat, Jefa de Digital y Lucie Fitton, Jefa de Educación de The Audience Agency, Patricia Villanueva, Curadora de Proyectos Educativos del MALI y Luisa Michelsen, Arts Manager del British Council Perú.

Viernes 15 de junio, 7:00 p.m.

Lugar: Aula Miró (Traducción simultánea)
INGRESO GRATUITO / CAPACIDAD LIMITADA
Inscripciones a actividades@mali.pe
[ACTUALIZACIÓN AL 11/06: Los cupos para el conversatorio están agotados]

********************************************************************************************

CONVOCATORIA
Sé parte de los talleres especializados MEET 2018
En esta edición, el Museo de Arte de Lima - MALI y el British Council Perú invitan a profesionales del sector de museos o centros culturales a postular y obtener una certificación en los talleres especializados del MEET 2018:

- Taller 1: "Encontrando nuevas audiencias: Las comunicaciones digitales y la participación comunitaria" (Finding new audiences: Digital Communications and Community engagement)
Días: martes 12 y miércoles 13 de junio, de 2 p.m. a 7 p.m. | Expositora: Katie Moffat, Jefa de digital, The Audience Agency
Dirigido a: profesionales que trabajan en museos o centros culturales en las áreas de comunicaciones, marketing, programas públicos, experiencia de usuarios, gestión de públicos y/o gestión cultural.

- Taller 2: "Programas públicos y recursos educativos: Innovaciones y conversaciones digitales" (Public Programmes and educational resources: Digital Conversations & Innovations in the museum)
Días: jueves 14 y viernes 15 de junio, de 2 p.m. a 7 p.m. | Expositora: Lucie Fitton, Jefa de Educación y Participación de The Audience Agency, respectivamente.
Dirigido a: profesionales que trabajan actualmente en o con museos o centros culturales  en las áreas de diseño, gestión y desarrollo de programas educativos, marketing, comunicaciones digitales, desarrollo de contenido digital e innovación tecnológica UX, curadores de contenido, programas públicos, experiencia de usuarios, gestión de públicos.

Los interesados deberán llenar este formulario hasta el miércoles 6 de junio. Los seleccionados serán contactados vía correo electrónico el viernes 8 de junio. Un jurado conformado por miembros de ambas instituciones elegirá a 5 participantes para cada uno de los talleres.

EXPOSITORAS

- Katie Moffat / Jefa de digital, The Audience Agency
Consultora y experta en estrategia digital cultural. Actualmente tiene el cargo de Head of Digital para The Audience Agency, donde maneja proyectos digitales en el Área de la cultura desde su concepción hasta su ejecución.

- Lucie Fitton, Jefa de Educación y Participación de The Audience Agency
Es responsable de ayudar a organizaciones a desarrollar una estrategia en educación y participación, y entender su impacto en públicos objetivos específicos, incluidos familias, jóvenes, ancianos y comunidades locales. 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe