Teatro: "Marea roja" (ULTIMA SEMANA)


Raw producciones y el Museo de Arte de Lima presentan la obra Marea roja, escrita por Juan Carlos Sánchez y dirigida por Jorge Armando Cárdenas.

Sinopsis:
Alan es un joven esquizofrénico que despierta con un bate de béisbol ensangrentado entre sus manos. Mientras intenta reconstruir los acontecimientos de la noche anterior, la historia de su vida se desarrolla en líneas paralelas (presente/pasado), revelando una relación de amor‐odio con su hermano mayor Gilberto y una atracción obsesiva por Angélica, una actriz irresistible y manipuladora.

Obra sugerida para mayores de 14 años.
Duración: 90 minutos.

TEMPORADA:
Del 9 de marzo al 16 de abril de 2018.
Viernes, sábados y lunes 8:00 p.m.
Domingos 7:00 p.m.

ENTRADAS:
A la venta en Teleticket y en la boletería del MALI.
General: 30 soles
Estudiantes / jubilados / miembros del Programa Amigos del MALI (PAM): 15 soles.
Lunes populares: 15 soles.
*Preventa hasta el 9 de marzo a 15 soles.
** Precios no incluyen comisión de Teleticket

Horario de la boletería del MALI: martes a viernes, y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (los días de función la boletería reabre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.). Lunes: de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Días de función: hasta las 8:00 p.m.

Actúan:
Tania López, Aldo Sánchez y Jorge Armando Cárdenas.

Equipo artístico:
- Dirección: Jorge Armando Cárdenas
- Dramaturgia: Juan Carlos Sánchez
- Asistencia de dirección: Samantha Mendoza
- Dirección de arte: Ricardo Cárdenas
- Producción ejecutiva: Gabriela Paliza Ravazzani
- Diseño gráfico: Artimage4u
- Vestuario: Carla Paliza
- Prensa: Lili Medina
- Fotografía: Mario Mendoza Sánchez

Dirección: Jorge Armando Cárdenas
Cursó estudios en el Club de Teatro de Lima bajo la dirección de Reynaldo D’Amore y Sergio Arrau y técnica clásica en el Ballet Municipal de Lima, así como en el conservatorio del Screen Actors Guild (SAG) en la ciudad de Nueva York. Recibió además formación teatral con los maestros Adriana Barraza y Raúl Izaguirre. Se especializó en danza contemporánea en los estudios de Steps on Broadway en la ciudad de Nueva York, así como en formación cinematográfica y edición en el Future Media Concepts también en Nueva York. Trabaja como productor en el Brooklyn Community Access Television (BCAT), teniendo a su cargo el área social y política. Ha participado en obras como La alondra (Jorge Sarmiento), Jasón y Medea (Rebeca Ráez) y El hombre de la Mancha (Yoshvani Medina), así como protagonista en la película Atahualpa de próximo estreno.

Dramaturgia: Juan Carlos Sánchez
Juan C. Sánchez, nacido en cuba, vive en Estados Unidos desde los 6 años. Sus producciones recientes incluyen la aclamada obra de teatro inmersiva Miami Motel Stories, producida por Juggerknot Theatre Company en Miami, y A Grey Divide, producida por Postcard Theatre en Inglaterra. Otras obras de teatro incluyen Virtual Security; Cuba's Auto Body Shop; Paradise Motel; Catherine Wheel; Big Al; Buck Fever; Red Tide; A Bearded Lover; y Property Line. Su trabajo ha sido producido, presentado o desarrollado por Postcard Theatre, Juggerknot Theatre Company, The Labyrinth Theatre Company, Miami New Drama, Your Name Here Theatre Co., INTAR, Project Theatre y el Playwright's Center. Ha recibido varias becas del Estado de Florida y del Consejo de Asuntos Culturales de Miami-Dade. Estudió teatro en Florida State University y New World School of the Arts, y tiene un B.A.S. en Cine, Televisión y Producción de Medios Digitales de la Escuela de Entretenimiento y Tecnología de Diseño en Miami Dade College.

................................................................................................................................................

Enlaces de interés:
Twitter de la obra: @MareaRojaMALI
Evento en Facebook: goo.gl/jUVaEU
Hashtag de la obra: #MareaRoja

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe