Convocatoria laboral: Representante de atención al cliente - Tienda MALI

El Museo de Arte de Lima se encuentra en la búsqueda de una persona que cubra el puesto de Representante de atención al cliente: Tienda MALI

Funciones principales:

  • Atender al público y realizar la cobranza por venta de artículos en exhibición en la tienda del MALI.
  • Mantener un registro ordenado de productos en tienda.
  • Apoyo en las gestiones y control de inventarios de librería.
  • Informar incidencias relacionadas con la atención al cliente en tienda.
  • Emitir documentos de venta (boletas, facturas, guías) a través del sistema.
  • Apoyar en diversas labores del área administrativa y de atención al cliente.

Requisitos:

  • Estudios técnicos en carreras administrativas o afines
  • Dominio del idioma inglés 
  • Experiencia en atención al cliente
  • Manejo de caja
  • Habilidades comunicativas
  • Habilidades comerciales
  • Empatía y orientación al cliente
  • Habilidad y buena disposición para aprender el manejo del sistema

Condiciones laborales:

  • Horario: martes a domingo de 09:30 a.m. a 7 p.m., (sábados de 09:30 a.m. a 5:00 p.m.) Día de descanso: lunes
  • Sueldo: básico de S/. 1,250 mensuales  + horas extras (programadas)

Beneficios: ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. EPS opcional. Grato ambiente laboral. Beneficios adicionales propios del rubro cultural.  

Enviar CV al mail purteaga@mali.pe colocando en el asunto la palabra “SAC Tienda”.

Cierre de convocatoria: 23 de octubre de 2017. Ingreso inmediato.

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe