El Museo de Arte de Lima se encuentra en la búsqueda de una persona que cubra el puesto de Representante de atención al cliente: Tienda MALI
Funciones principales:
- Atender al público y realizar la cobranza por venta de artículos en exhibición en la tienda del MALI.
- Mantener un registro ordenado de productos en tienda.
- Apoyo en las gestiones y control de inventarios de librería.
- Informar incidencias relacionadas con la atención al cliente en tienda.
- Emitir documentos de venta (boletas, facturas, guías) a través del sistema.
- Apoyar en diversas labores del área administrativa y de atención al cliente.
Requisitos:
- Estudios técnicos en carreras administrativas o afines
- Dominio del idioma inglés
- Experiencia en atención al cliente
- Manejo de caja
- Habilidades comunicativas
- Habilidades comerciales
- Empatía y orientación al cliente
- Habilidad y buena disposición para aprender el manejo del sistema
Condiciones laborales:
- Horario: martes a domingo de 09:30 a.m. a 7 p.m., (sábados de 09:30 a.m. a 5:00 p.m.) Día de descanso: lunes
- Sueldo: básico de S/. 1,250 mensuales + horas extras (programadas)
Beneficios: ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. EPS opcional. Grato ambiente laboral. Beneficios adicionales propios del rubro cultural.
Enviar CV al mail purteaga@mali.pe colocando en el asunto la palabra “SAC Tienda”.
Cierre de convocatoria: 23 de octubre de 2017. Ingreso inmediato.