Convocatoria laboral: Asistente del área de curaduría de proyectos educativos

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente del área de curaduría de proyectos educativos.

Responsabilidad del puesto:
Asistir al área de  curaduría de proyectos educativos en el desarrollo y ejecución de los programas educativos.

Principales funciones:
  • Gestionar el desarrollo de los programas educativos y públicos del museo, con sus diferentes usuarios.
  • Contactar y hacer seguimiento con los responsables de los colegios para ofrecer los programas educativos y programar la visita de los alumnos.
  • Llevar la programación y base de datos detallada de instituciones públicas y privadas, y un registro estadístico de las visitas.
  • Coordinar con los Mediadores MALI y el personal del museo para las visitas guiadas según el calendario (equipamiento, logística, horarios, gestión administrativa).
  • Apoyar en la producción de contenidos para la elaboración de material pedagógico de los proyectos.
  • Elaborar costos de paquetes para colegios, universidades y empresas.
  • Redactar cartas, informes, descripción de programas, resúmenes y otros requeridos por el área.
  • Coordinar y supervisar aspectos administrativos de guías y proveedores.

Requisitos:
  • Egresado/a de Arte, Historia del Arte, estudios de gestión cultural
  • Excelente capacidad de redacción.
  • Conocimientos a nivel intermedio del entorno Ms Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
  • Experiencia en temas que relacionan arte, educación y gestión de públicos diversos
  • Nivel intermedio-avanzado del idioma inglés.

Competencias:
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Persona proactiva y responsable.
  • Capacidad creativa y propositiva.
  • Interés por aprender nuevas capacidades de manera constante.

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.
Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley, EPS (con colaboración del MALI).
Ingreso: 1 de noviembre del 2017

Enviar CV a Paola Urteaga al mail purteaga@mali.pe colocando en el asunto las siglas APE (Asistente de Proyectos Educativos),  indicando en el cuerpo del mensaje pretensiones salariales.

Cierre de convocatoria: 11 de octubre