¡Recibimos a más de 37 mil visitantes durante la Semana ENEL!

El Museo de Arte de Lima – MALI y ENEL Perú culminaron con gran éxito la 9° edición de la Semana ENEL, uno de los eventos culturales más grandes del año realizado por Fiestas Patrias, y que en esta ocasión logró convocar a más de 37 mil visitantes entre el 21 y el 30 de julio.

Bajo la temática «10 días para explorar», este evento fue un punto de encuentro para que grandes y chicos puedan imaginar, crear, innovar y dejarse sorprender a través de actividades didácticas alrededor del arte y la historia.

De esta manera, los asistentes ingresaron gratis al MALI y se sumaron a las visitas guiadas para conocer la gran exposición Nasca y la colección de exhibición permanente del museo. Asimismo, participaron en distintos talleres creativos y educativos inspirados en esta cultura precolombina, realizaron intervenciones artísticas al aire libre y tuvieron un espacio para tomarse fotografías mediante la estación Vive Nasca,  donde se recreó un ambiente que recrea el árido desierto de la costa sur.

Durante estos días se presentó un ciclo de películas para toda la familia, funciones de teatro, así como la esperada ‘Noche ENEL’, que se realizó el 28 de julio mediante un horario de atención que se extendió hasta las 10 de la noche. En esta ocasión, los conciertos estuvieron a cargo de Altiplano, una agrupación que hizo el soundtrack de la muestra de Nasca; y El Polen, una legendaria banda conocida por ser pioneros de la fusión del rock con la música criolla y andina.

Gracias a las alianzas con empresas comprometidas con la sociedad –como ENEL– el Museo de Arte de Lima contribuye al desarrollo social y actúa como agente de cambio a través de la ampliación del acceso a la cultura.

VEN AL MALI

El Museo de Arte de Lima - MALI está abierto de martes a domingo de 10:00 a 19:00 h.  y los sábados hasta las 17:00 h. Para conocer la oferta cultural y el detalle de los horarios y tarifas, haz clic aquí.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE VIDEOS

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe