Curaduría: Sharon Lerner y Gredna Landolt
Lugar: Matadero – Madrid
Temporada: Del 23 de febrero al 5 de mayo

El Museo de Arte de Lima y el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú presentaron Amazonías, una exposición de arte amazónico que fue posible gracias al generoso apoyo del Ministerio de Cultura del Perú y LXG Capital.

La muestra, que se presentó desde el 23 de febrero en Matadero - Madrid, recoge la obra de cien artistas peruanos y latinoamericanos, quienes abordan de distintos modos, temáticas y problemáticas asociadas a la región amazónica.

AMAZONÍAS

Curaduría: Sharon Lerner (Museo de Arte de Lima) y Gredna Landolt (Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú).

Temporada: Del 23 de febrero al 5 de mayo

Lugar: Matadero – Madrid

Continuando con el objetivo de promover el patrimonio cultural y artístico de nuestro país, el Museo de Arte de Lima - MALI se hace presente de esta manera en la 38° Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid - ARCOmadrid 2019.

Conoce más sobre las exposiciones del MALI en ARCOMadrid:

Descargar archivo
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe