Teatro: "Cuando seamos libres" - II FIAED

21/Junio, 20:00 h. | Entradas en Atrápalo y boletería MALI

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2018/06/21
Hora: 20:00 h.
Costo: Preventa: S/. 35 (hasta el 15 de junio) | General: S/50 | Adultos mayores y escénicos: S/30 | Estudiantes: S/20 | Abono tres obras: S/100 | Abono cinco obras: S/150
Temporada: Jueves 21 de junio de 2018


Por primera vez el Auditorio AFP Integra del MALI será una de las sedes de la segunda edición del Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad- FIAED, presentado por Vodevil ProduccionesIberescena, el Ministerio de Cultura y el LUM, el cual se llevará a cabo en cinco salas de la ciudad. Durante 13 días podrán apreciarse 11 obras provenientes de España, Brasil, Uruguay, México, Argentina y Perú.


CUANDO SEAMOS LIBRES – PERÚ

Género: Teatro Testimonial
Compañía: Vodevil Producciones
Dirección: Carolina Silva Santisteban
Actuación:  Estephany Leiva, Sergio Cano y Sebastian Sánchez
Sinopsis: Una historia de momentos intensos a partir del testimonio revelador y emotivo de tres jóvenes, que han crecido en tiempos revueltos, de marchas y circunstancias políticas en la que formaron una visión sobre la libertad de elegir lo mejor para ser feliz.

Esta puesta en escena se ha presentado en distintas ciudades del Perú y el mundo como Lima, Trujillo, Arequipa, Trujillo, Arequipa, Cusco, Chiclayo, Bogotá, Montevideo y Rocha. Además, ha tenido presencia en dos festivales internacionales. Cuando seamos libres regresa para celebrar el mes del orgullo con una función exclusiva.


SOBRE VODEVIL PRODUCCIONES
Con actividad teatral desde el 2007, son responsables del éxito de taquilla Bolognesi en Arica, de Alonso Alegría, así como de producciones como Humo en la neblina, de Eduardo Adrianzén, Bajo la Batalla de Miraflores, de Paola Vicente (presentada en el Festival Santiago Off, Chile), así como de Zapping: 3 musicales en 1, ganadora de 3 premios Aibal.

Con Cuando seamos libres han realizado giras en los años 2016 y 2017, en nueve ciudades, tres países y dos festivales internacionales. Todas sus producciones son realizadas en base a su contenido social y crítico con la actualidad y es con Cuando seamos libres que se enfocaron en visibilizar la problemática que afronta la comunidad LGTBI en Perú.

.........................................................................................................................................

ENLACES DE INTERÉS:
La programación completa del festival se encuentra disponible en el siguiente enlace: goo.gl/J3LeFq
Página web del FIAED: www.fiaedperu.com/
Fanpage del FIAED: www.facebook.com/fiaedperu/
Evento - Sede MALI: goo.gl/A1GRxa

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe