Conversatorio con Juan Enrique Bedoya y Rodrigo Quijano

Martes 22 de marzo, 19:30 h. en el Auditorio ING del MALI.

Lugar: Auditorio ING del MALI
Fecha: 2011/03/22
Hora: 19:30 h.
Costo: Actividad gratuita previa inscripción

En el marco de la exposición Diálogos en la colección de arte contemporáneo del MALI. Adquisiciones y donaciones 2009-2010, Juan Enrique Bedoya y Rodrigo Quijano se reúnen a reflexionar sobre la exploración constante de lo fotográfico como punto de inicio y retorno creativo en Bedoya.

Iniciado en la transición y quiebre cultural de la última década del siglo XX, Juan Enrique Bedoya ha sido desde entonces reconocido como uno de los fotógrafos emblemáticos locales. No sólo debido al registro diverso de su trabajo, sino también por su acusada inclinación a indagar los límites del lenguaje y del imaginario fotográfico, iniciando una oleada reflexiva que va desde el retrato temprano, hasta el comentario acerca de la arquitectura, el paisaje y el registro memorioso. Rehaciendo de manera muy personal una mirada sobre el lugar de lo local y su abarrotada cultura de imágenes, la obra de Bedoya ha realizado desde siempre una exploración constante de lo fotográfico como punto de inicio y retorno creativo. Ganador de la Primera Bienal Nacional de Lima y del Premio del Jurado de la IV Biennale Internazionale dell’ Arte Contemporanea, en Florencia, Italia.

Inscripciones al correo: actividades@mali.pe (favor indicar "Inscripción al conversatorio con Juan Enrique Bedoya y Rodrigo Quijano" en el asunto).
 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe