Proyección de "BULTO" en UVK Larcomar

Inscripciones agotadas.

Lugar: UVK Larcomar, Sala 11
Fecha: 2011/03/09
Hora: 20:00 h.
Costo: Ingreso libre previa inscripción [INSCRIPCIONES AGOTADAS]

El miércoles 9 de marzo a las 20:00 h. se proyectará el mediometraje BULTO en la Sala 11 de los multicines UVK Larcomar. El ingreso a esta función especial es libre y el cupo limitado. Los interesados en asistir pueden inscribirse escribiendo a vquintana@mali.pe (favor de incluir número de DNI y nombre completo).
Se recibirán inscripciones hasta completar los 45 pases dobles que tenemos disponibles. [Actualización al 2 de marzo: INSCRIPCIONES AGOTADAS].

Bulto es un proyecto de la reconocida artista británico-mexicana Melanie Smith en colaboración con el cineasta mexicano Rafael Ortega. El proyecto forma parte del programa MALI in situ, que invita a artistas de distintas nacionalidades a presentar obras que interactúen con espacios determinados dentro y fuera del edificio del museo.

Rodado en setiembre de 2010 en distintas locaciones de Lima, Bulto es un docu-ficción que parte de la existencia de un objeto cuyo origen y composición permanece indefinido a lo largo de la cinta. Este bulto transita por diversos escenarios de Lima que caracterizan dinámicas de la vida cotidiana en su relación con la política, los poderes económicos, el comercio informal, la cultura o la memoria histórica. El mediometraje busca revelar distintos aspectos de las dinámicas de la urbe limeña a través de secuencias que combinan lo documental con la ficción.

Al presentar Bulto en espacios como los multicines UVK o el Centro Cultural PUCP, el MALI busca establecer un cambio radical en los circuitos habituales de “consumo" del arte contemporáneo, infiltrándose en la ciudad con el fin de alterar el espacio cotidiano de sus habitantes y logrando acercar a un público amplio una producción que de otra manera quedaría circunscrita al circuito museístico.

Para conocer más acerca de este proyecto, pueden consultar nuestra sección noticias.

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe