MALI Uno a Uno: Iosu Aramburu y Florencia Portocarrero (exposición "Revisiones")

9/Mayo, 19:00 h | Ingreso libre y gratuito

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2017/05/09
Hora: 19:00 h
Costo: Ingreso libre (no es necesario inscribirse) y gratuito
Temporada: Martes 9 de mayo de 2017


En el marco de la exposición REVISIONES. Obras contemporáneas en la colección del MALI, el artista Iosu Aramburu conversará con la curadora Florencia Portocarrero sobre su pieza Plan Piloto de Lima (2016), actualmente en exhibición en el hall del segundo piso del MALI; así como de otras de sus obras que giran alrededor de la modernidad local y las maneras en que se puede ver el pasado reciente desde el presente.

Iosu Aramburu
(Lima, 1986) vive y trabaja en Lima. Su obra es parte de colecciones internacionales, como la del MALI, la Colección Patricia Phelps de Cisneros, la Jorge M. Pérez Collection, entre otras. Es miembro fundador de Bisagra. Ha sido residente en la Fonderie Darling en Montreal, la Ene en Buenos Aires y de Triangle France en Marsella.

Florencia Portocarrero (Lima, 1981) es curadora, investigadora y escritora. Estudió Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde también se recibió como Magíster en Estudios Teóricos en Psicoanálisis. Durante el 2012/2013. Participó del Programa Curatorial de “de Appel arts centre” en Ámsterdam y en el 2015 culminó el Máster en Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad de Goldsmiths en Londres. Escribe regularmente en revistas de arte contemporáneo como Artishock y Terremoto. En Lima, es curadora del programa público de Proyecto AMIL y co-fundadora Bisagra, uno de los pocos espacios de arte independiente de la ciudad.

 

..................................................................................................................................................................................

MALI Uno a Uno es una serie de conversaciones entre dos especialistas que busca fomentar el diálogo y la reflexión sobre arte, curaduría, arqueología, educación u otras disciplinas relacionadas con el quehacer del museo.
 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe