Visita guiada a la exposición "Revisiones"

Martes 25/Abril, 18:00 h | Previa inscripción

Lugar: Salas 3 y 4 del MALI
Fecha: 2017/04/25
Hora: 18:00 h
Costo: Actividad incluida en el pago del ingreso a las exposiciones, previa inscripción.


No te pierdas la oportunidad de recorrer la exposición REVISIONES. Obras contemporáneas en la colección del MALI junto a Sharon Lerner y Miguel López, curadores y asesores del Comité de Adquisiciones de Arte Contemporáneo (CAAC).

Esta exposición colectiva –que puede ser apreciada en diferentes tiempos y espacios del museo– incluye piezas recientemente incorporadas a la colección de arte contemporáneo del MALI, que comparten una lectura crítica de diferentes pasajes de nuestra historia social, o cuestionan distintos aspectos de un legado colonial a partir de la revisión de ciertos mitos o tradiciones orales.

Para participar de este recorrido guiado solo necesitas enviar un correo de inscripción a actividades@mali.pe y pagar la entrada al museo el día de la visita.

......................................................................................................................................

La información sobre tarifas de ingreso al MALI se encuentra disponible en www.mali.pe/visitenos.php

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe