Cine: 13º festival Outfest: programación jueves 23/Junio

Funciones: 17:00 h. y 19:00 h. | Entradas en boletería MALI antes de cada función.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2016/06/23
Hora: 17:00 h. y 19:00 h. según programación
Costo: S/. 10.00 General | S/. 6.00 Estudiantes y jubilados | 2x1 para miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y alumnos del museo.


Del 21 al 28 de junio el Auditorio AFP Integra del MALI será sede por primera vez del Outfest, festival internacional de Cine Gay Lésbico Trans Bi, festival que se lleva a cabo desde el 2004 en nuestro país. El certamen exhibirá largometrajes, cortos y documentales de temática gay lésbica trans con historias acerca de la igualdad, discriminación, bullying y diversidad sexual.

PROGRAMACIÓN SEDE MALI - JUEVES 23 DE JUNIO DE 2016

17:00 h.
PUCCINI FOR BEGINNERS (PUCCINI PARA PRINCIPIANTES)
Sección: Retrospectiva Outfest Perú
Directora: Maria Maggenti. EE.UU., 2006, 82 min.
Allegra es una escritora neoyorquina incapaz de comprometerse con su novia, por lo que ésta la abandona. Poco después, se ve envuelta entre dos líos amorosos. Por un lado mantiene una relación con Phillip, un profesor y al mismo tiempo, con una mujer heterosexual, Grace, ignorando que sus dos amantes son ex-pareja a su vez. ¿En qué acabará todo esto?

19:00 h.
SHADOWS OF YESTERDAY
Sección: Largometrajes
Director: Rosswil H. Hilario. Filipinas, 2015, 100 min.
Nathan, un fotógrafo, es enviado a cubrir una manifestación para el periódico en el que trabaja y ahí conoce a Emman , un activista que protesta contra el aumento de la matrícula. Comienzan a salir y la atracción va creciendo pero la relación se entrampa por sus continuas discusiones. Una relación de amor-odio en el que se ven atrapados por sus diferencias y que los obligará a tomar decisiones.

..................................................................................................................................................................................

Enlaces de interés:
La programación completa de la sede MALI se encuentra en el siguiente enlace: http://goo.gl/GBniXs
Página web del festival: http://outfestperu.com/
Facebook del festival: https://goo.gl/rxygXX
Evento – Sede MALI: https://goo.gl/6BkFfo

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe