Muestra de arte - Clausura de cursos de verano de las sedes temporales y La Molina

Domingo 1/marzo, de 9 a 18:45 h. | Patio central y aulas del MALI.

Lugar: Patio central del MALI
Fecha: 2015/03/01
Hora: De 9:00 h. a 18:45 h.
Costo: Ingreso libre y gratuito

El domingo 1 de marzo a partir de las 9:00 h. se llevará a cabo la Muestra de arte - Clausura de cursos MALI de las sedes* de La Molina, Los Olivos, Pueblo Libre y Villa El Salvador, donde los alumnos de estas sedes mostrarán a sus padres y al público en general lo aprendido en los meses de enero y febrero (VeraneArte).

La muestra de artes vocales, musicales, escénicas, y bailes y danzas se llevará a cabo en el Patio central del MALI, mientras que en algunas aulas del área educativa se podrá apreciar una exhibición de los talleres de artes plásticas y gráficas.

La actividad es abierta al público y el ingreso es libre.

Recordamos a los alumnos participantes estar una hora antes de su presentación para evitar retrasos.

Los asistentes podrán aprovechar este día para visitar la exposición El arte de la pintura en los Andes. La Colección Petrus y Verónica Fernandini del MALI con ingreso a S/.1.00 todo el día y visitas guiadas de 14:00 a 18:00 h. Los alumnos MALI tienen como siempre ingreso gratuito mostrando su boleta de pago en la recepción del museo (los menores de edad solo podrán ingresar a las salas acompañados de un adulto).

Les recordamos que el MALI ofrece cursos y talleres a lo largo de todo el año en la sedes de Lima y La Molina (Camacho). Pueden consultar los contenidos y horarios en: http://www.mali.pe/educacion/. Inscripciones abiertas. Inicio de clases: a partir del 1 de marzo (el día exacto depende del horario).

---------------
*La clausura de la sede principal se llevará a cabo el domingo 22 de marzo de 2015.
--------------
La programación del evento se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Descargar archivo