Noche MALI y concierto de Midnight Blues - Viernes 6/marzo

17-22 h.: ingreso gratuito | 18-21 h: Visitas guiadas | 19-21 h.: concierto de Midnight Blues.

Lugar: Museo de Arte de Lima - MALI
Fecha: 2015/03/06
Hora: De 17:00 h. a 22:00 h. (visitas guiadas de 18:00 a 21:00 h.)
Costo: Ingreso gratuito y actividades incluidas
Temporada: Todos los primeros viernes del mes.

El primer viernes de cada mes el Museo de Arte de Lima presenta Una noche en el MALI, actividad que busca atraer al público en horario nocturno ofreciendo una oferta cultural diferente y totalmente accesible.

Además, este viernes 6 de marzo tendremos, también gratis:

• De 19:00 a 21:00 h.:
    Concierto de la agrupación Midnight Blues
    Lugar: Patio del MALI
    Midnight Blues es un trío internacional de Blues y sub géneros del mismo, como el Rock, Country, Soul, Funk, entre otros. Esta agrupación se forma en Perú gracias a la amistad de músicos residentes en Lima con trayectoria internacional como: Jim Quinlan (Irlanda) -en la voz principal, guitarras y cigar box-, quien ha tocado en principales escenarios de Israel e Inglaterra, entre otros países; Alex Emery (Inglaterra) -segunda voz principal, guitarra y slide guitar-, músico que ha participado en principales festivales internacionales en Europa, y en Lima acompaña a importantes músicos como Pepe Cespedes, Eduardo Freyre, etc.; y Javier Reyes (Perú) -con la armónica y percusión-, quien ha tocado con legendarios músicos de Blues como John Primer, guitarrista de Muddy Waters.

*La Cocina del MALI recibe los últimos pedidos media hora antes del cierre.