Charla de Wolfgang Tillmans

Martes 19 de marzo, 19:00 h. | Actividad gratuita previa inscripción (actividades@mali.pe)

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2013/03/19
Hora: 19:00 h.
Costo: Actividad gratuita previa inscripción (actividades@mali.pe)

 

El martes 19 de marzo a las 19:00 h. el fotógrafo alemán Wolfgang Tillmans se presentará en el Auditorio AFP Integra del MALI para compartir su proceso de trabajo y ahondar en distintos aspectos de la exhibición Wolfgang Tillmans, que abre al público el miércoles 20. En esta exhibición, las exploraciones del artista en torno a la abstracción conviven con una mirada renovada a lo figurativo –mirada que está cada vez más informada por sus trabajos saturados de color y sus experimentos con el proceso fotográfico.

Wolfgang Tillmans es un proyecto iniciado y organizado por la Serpentine Gallery de Londres bajo la curaduría de Hans Ulrich Obrist, Julia Peyton-Jones y Sophie O’Brien, y adaptada por el mismo artista para su itinerancia por LatinoaméricaLa muestra es presentada en el Perú gracias al apoyo de la Embajada de Alemania.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe