¡Ven al III FIAED en el MALI!

 Conoce la programación de la sede MALI aquí 

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2019/06/16,2019/06/17,2019/06/18,2019/06/19,2019/06/20,2019/06/21
Temporada: Del 16 al 21 de junio

El Auditorio AFP Integra del MALI será una de las sedes de la tercera edición del Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad -  FIAED.

Precios:

- S/50 (general)

- S/30 (artistas y dramaturgos)

- S/20 (estudiantes / jubilados)

PROGRAMACIÓN: 

- Domingo 16 | 8 p.m. 
 
Diva se nace
País: México
Artista: Manu Nna
 
Manu Nna fue el primer comediante de Stand Up abiertamente homosexual en tener un especial de comedia en la plataforma reconocida a nivel mundial. También destaca su participación en los programas ‘Se busca comediante’, los especiales de Comedy Central y la web novela ‘Ana, la chica bolera’. Luego del éxito de su unipersonal en Netflix, llega ‘Diva Se Nace’, un show irreverente, fiel y muy apegado a su realidad.
 
Comediante, actor, cabaretero y ex-sexoservidor, Manu Nna hace de todas las tragedias una comedia para sobrevivir. Fanático de las telenovelas mexicanas y amante del mezcal, encontró en el stand up el medio para opinar, reír y, en algunas ocasiones, llorar. Tan ecléctico como su comedia hoy satisface a las personas desde el escenario con su arrolladoramente sensual presencia (segun él). Piensa que si Juan Gabriel viviera, cantaría el tema principal de su vida.
 
- Lunes17 | 8 p.m. 
 
La Prueba
País: Perú
Director: Giordani Guerra
Artistas: Gichín Gamarra, Roberto Otoya y Yomer Alí Yache.
 
Alí, Gichín y Roberto, son 3 peruanos con vidas ordinarias. Trabajan, estudian, se enamoran, tienen sueños y miedos. Sin embargo, deben – también en su día a día- hacer frente a las deficiencias del sistema de salud y a los prejuicios y la ignorancia de mucha gente a su alrededor. Eso los hace extraordinarios.
 
Ellos son tres de las más de 72 mil personas que viven con VIH en el Perú. Así, se pararán en el escenario para demostrar que un virus no te hace menos humano y que el confrontarte con la realidad de ser seropositivo puede potenciar la voluntad, la generosidad, el deseo de dar y recibir amor.
 
- Martes 18 | 8 p.m. 
 
Trans Historias
País: Perú
Director: Arturo Dávila Zelada
Artistas: Francesco Lecca, Emi Aureiliz Godos Perez, Tomihas Benjamín Calle, Sebastián Sánchez y Ale Sotelo.
 
Cinco personas se muestran ante el público a través de sus testimonios. Ellos contarán cómo sus vidas se encuentran interpeladas por situaciones de violencia debido a su identidad.
 
- Miércoles 19 | 8 p.m. 
 
Paso Peatonal
País: Perú
Director: Pablo Luna
Artistas: Claudio Calmet, Ana Rosa Liendo y Matías Raygada
 
Alfredo acaba de enviudar, pues su esposo Ernesto ha perdido la batalla contra el cáncer. Tras esto, llegará Irene, la ex esposa del difunto a reclamar el departamento que por nuestra ley peruana le corresponde solo a su hijo Valentín. ¿Quién tiene la razón?  
 
- Jueves 20 | 8 p.m. 
 
Pimpilenchas
País: México
Artistas: Marisol Gasé , Ana Francis Mor
 
Con ironía, sarcasmo y mucho humor, Las Reinas Chulas mexicanas traen Pimpilenchas, un dueto inolvidable y de amplio repertorio. Su concierto "Mucho ayuda el que no es trova" es un espectáculo profundamente heterosexual, ya que ellas de ninguna manera fueron, son, ni serán por pensamiento, palabra, obra u omisión, lesbianas
 
- Viernes 21 | 8 p.m.
 
Millones de segundos
País: Argentina
Director: Diego Casado Rubio
Artistas: Víctor Labra, Lorena Viterbo, Estela Garelli
 
Alan es un adolescente transexual con síndrome de Asperger. Cuando tenía cinco años supo que era de otro planeta y empezó a contar los segundos que le quedaban para dejar de vivir en ese cuerpo. Hoy tiene 554 millones de segundos y aún conserva la esperanza de empezar su transformación y poder seguir usando el baño de varones. No soporta las ventanas abiertas, le gustan las puertas cerradas, grabarse videos y subirlos a YouTube; enumerarlo todo. Esta es su historia, inspirada en hechos reales.
Artistas: Estela Garelli , Lorena Viterbo , Víctor Labra

 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe