¡"Gato de mercado" vuelve al MALI!

El ingreso será gratuito el 6 y 7 de agosto

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2019/08/06,2019/08/07

La obra teatral infantil "Gato de mercado", producción de la Asociación Cultural Camisa de Fuerza, vuelve a MALI para dar dos únicas funciones el 6 y 7 de agosto. La entrada a estas presentaciones será gratuita.

SINOPSIS:

Esta es la tierna historia de un gato que vive en un mercado, y como no tiene dueño recibe todo tipo de nombres a cambio de comida. Todo es felicidad hasta que su tesoro más grande del mundo se le pierde y decide salir en su búsqueda. 

Así empieza la aventura del "Gato de mercado", quien en su travesía conocerá al “Gato techero” y la “Gata de casa” que le enseñarán sus costumbres y formas de vivir y se sumarán a la búsqueda de tan preciado tesoro en la inmensa ciudad de Lima. 

FICHA TÉCNICA:

Escrita por la dramaturga peruana Gimena Vartu, inspirada en el libro homónimo de Christian Ayuni, con la dirección de Willy Gutiérrez y con las actuaciones de Katya Castro, Miguel Vergara, Ernesto Ayala y Chiara Brandon. 

- Lugar: Auditorio AFP INTEGRA - MALI (Museo de Arte de Lima)

- Fechas: 6 y 7 de agosto

- Hora: 4 p.m.

PRECIOS:

La entrada será gratuita.

¡Los esperamos!

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe