Desde 1986 funcionó en el Auditorio del MALI la Filmoteca de Lima. Sus funciones abarcaron tanto el acopio de material fílmico y documentario, como el de difusión del cine. La Filmoteca se caracterizó desde un inicio por ofrecer una variada programación en las instalaciones del Museo, hasta el 2003 que pasó a formar parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cumpliendo 50 años de labor continua, el MALI emprendió un importante proyecto de renovación integral en la primera y segunda planta del Palacio de la Exposición, edificio que le sirve de sede gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima. El proyecto ha sido posible gracias al apoyo del MINCETUR .

En el marco de dicha renovación se dotó al auditorio con una nueva infraestructura. Sin embargo, para completar el equipamiento de sus instalaciones se creó el programa “ADOPTA UNA BUTACA”, con el que pretendemos devolver a Lima uno de los espacios de desarrollo cultural más importantes de la ciudad. Cine, danza, teatro, conversatorios, son parte de la atractiva programación del nuevo auditorio de primera calidad del MALI.

El auditorio es uno de los pilares del nuevo MALI, un eje central de nuestra visión de un nuevo museo vivo, abierto a todos, que contribuye a difundir el arte y la cultura entre amplios sectores de la población.

Haz tuyo este proyecto, personaliza tu butaca y elige la ubicación que desees.
La donación por butaca es de US$ 850
......................................................................................

BENEFICIOS
Entre los beneficios que recibirá el donante tenemos:

  • Placa de reconocimiento en la butaca.
  • Membresía anual en el Programa de Amigos del Museo (PAM), categoría Familiar.
    Incluye:
    Invitaciones a los distintos eventos y actividades del museo, ingreso libre para la familia a las exposiciones y biblioteca, descuentos en nuestros cursos, publicaciones, taller de restauración, tienda del MALI y establecimientos afiliados.
  • Mención en el boletín del museo, notas de prensa y página web.
  • Certificado de donación.

Aquellas personas, empresas o instituciones que deseen donar cinco o más butacas, contarán con los siguientes beneficios adicionales:

  • Membresía anual en el programa "Amigos del Museo" como Benefactor.
    Incluye:
    Todos los beneficios anteriores, más el uso del patio del Museo con tarifa preferencial, y servicio de catalogación y asesoría técnica en conservación de obras de arte a precios especiales.
  • Derecho de uso del auditorio para un evento en el lapso de un año a partir de la donación. Previa coordinación con el área de eventos del MALI.

INFORMES:
Para mayor información comunícate con nosotros al teléfono 204-0000 anexo 207 o al correo mlmunozcobo@mali.pe (María Luisa Muñoz-Cobo). Puedes descargar el formulario aquí.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe