VII Subasta y fiesta de verano del MALI

MUSEO DE ARTE DE LIMA - MALI ORGANIZA SUBASTA DE VERANO DEDICADA AL ARTE POPULAR Y TRADICIONAL DEL PERÚ 

  • La edición Nº7 de la Subasta y fiesta de verano del MALI se realizará la noche del sábado 2 de febrero de 2013 en el Club Playa Blanca, balneario de Asia.
  • El tema de esta subasta será Arte popular y tradicional del Perú, que reunirá trabajos de reconocidos artistas populares del interior del país, piezas de gran tradición y obras contemporáneas inspiradas en la cultura popular.
  • Con el objetivo de ofrecer una oferta amplia, la subasta estará dividida en cuatro sesiones (Tradiciones peruanas, Gráfica popular, Contemporáneo/miradas sobre arte popular y Textiles) y un lote especial conformado por la serie de 22 dibujos Marshal Kesselring’s Memoirs de Fernando Bryce.
  • Culminada la subasta los asistentes disfrutarán de un cóctel‐fiesta en un ambiente especialmente acondicionado con motivos referentes al evento. En esta oportunidad el catering estará a cargo de Marisa Guiulfo y la decoración a cargo de Pepe Cánepa.
  • Este año la Subasta y fiesta de verano cuenta con el patrocinio de BCP Banca Privada, Audi y Johnnie Walker, y la colaboración de American Express, Ángeles Eventos, Club Playa Blanca, Guillermo Riera, Iluminación, N.Leigh Transporte de Arte, Stimulus, Studioa, Revista Cosas y Visa. 
  • Los ingresos recaudados servirán para continuar con el proyecto de renovación de la segunda planta del MALI que contempla las salas de exposición permanente.
  • La donación es de S/. 250 por persona. Los miembros del Programa Amigos del Museo o aquellos que cancelen con tarjeta de crédito BCP tendrán un precio especial de S/. 180 por persona (máximo 6 entradas).
  • Los interesados en asistir agradecemos se comuniquen  al 204‐0000 anexo 228 o escribir a amigos@mali.pe (señorita Ligia Estacio).

Más información en el la nota de prensa disponible a continuación:

Descargar archivo
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe