Convocatoria laboral: Asistente Académico Comercial de Extensión Profesional

El Museo de Arte de Lima se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de Asistente Académico Comercial Extensión Profesional del área educativa del MALI.

RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:
  • Organizar y gestionar la calidad del servicio de atención de nuestros estudiantes.
PRINCIPALES FUNCIONES:
  • Organizar, supervisar y controlar el trámite documentario y archivo general del área.
  • Supervisar los programas de extensión.
  • Coordinación y validación de los responsables del dictado de los programas.
  • Elaborar los horarios de los cursos.
  • Darle seguimiento permanente a los alumnos (pagos, asistencia, notas, materiales, evaluaciones, etc)
  • Apoyo en la difusión y promoción de los programas de extensión profesional
  • Dar seguimiento a los interesados en los programas para lograr su inscripción.
  • Generar y mantener actualizada la información de exalumnos y alumnos con programas incompletos.
  • Tomar encuestas, tabular y redactar reportes de satisfacción.
  • Atención al público de forma presencial, telefónica y electrónica.
  • Otras funciones y actividades que le sean designadas en el área de educación.
REQUISITOS DEL PUESTO:
  • Egresado de las carreras de Administración o afines
  • Se valorará experiencia en gestión cultural
  • Tres años en funciones relacionadas al puesto
  • Conocimientos a nivel usuario del entorno Ms Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
  • Nivel intermedio del idioma inglés.
COMPETENCIAS:
  • Orientación al lado comercial del servicio.
  • Capacidad de organización.
  • Habilidades comunicativas.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 01:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Beneficios: Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley del régimen privado, EPS opcional (con colaboración del MALI), además de beneficios institucionales propios del rubro cultural - educativo.

Ingreso: inmediato.
Cierre de convocatoria: miércoles 15 de mayo.

Enviar CV al correo seleccion@mali.pe con el asunto: “Extensión Profesional” e indicando en el cuerpo del mensaje sus pretensiones salariales.