Convocatoria laboral: Asistente de Recursos Humanos

El MALI – Museo de Arte de Lima se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Recursos Humanos.

RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:

Brindar asistencia operativa y administrativa al área de  Recursos Humanos y Servicios Internos.

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Asistir en el desarrollo de las actividades de bienestar laboral que promuevan un clima laboral saludable.
  • Responsable de ejecutar el proceso de  recibimiento al nuevo personal: presentación al Equipo MALI, solicitud de accesos, implementos de trabajo, fotocheck, revisión y entrega de documentación, apertura de cuentas en bancos, entre otros.
  • Ingresar la información del nuevo personal en el T-registro y mantener la información actualizada en dicha plataforma.
  • Apoyar en la entrega de uniformes de trabajo a los colaboradores que lo requieran.
  • Apoyar en las capacitaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo, asegurando el bienestar de nuestro Equipo.
  • Responsable del sistema de control de asistencia del personal; descarga y análisis de los reportes de marcación de manera mensual.
  • Elaborar contratos laborales (inicios y renovaciones) y contratos de terceros en todas las modalidades.
  • Entrega de documentación laboral (boletas de pago, certificados, contratos, pago de CTS, documentación por cese, etc)
  • Mantener actualizados los files de personal y demás archivos del área.
  • Asistir en labores operativas y administrativas propias del área de Recursos Humanos y Servicios Internos.

REQUISITOS:

• Profesional de las carreras de Gestión de Recursos Humanos, Psicología, Administración o afines
  • Experiencia mínima de 1 año en temas de gestión operativa de recursos humanos en empresas privadas.
  • Experiencia en indicadores soft de recursos humanos y en gestión administrativa.
  • Conocimiento de legislación laboral vigente

COMPETENCIAS:

• Empatía y disposición de servicio
  • Habilidades comunicativas
  • Capacidad de análisis
  • Proactividad
  • Identificación con la institución

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m, con flexibilidad.

BENEFICIOS:

• Formar parte de una de las más importantes instituciones culturales a nivel regional.
  • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley (Régimen del sector privado).
  • EPS opcional (con colaboración del MALI).
  • Descuentos institucionales (museo, tienda, cursos, entre otros).
  • Flexibilidad horaria de acuerdo al cumplimiento de horas semanales.

Cierre de convocatoria: 06/05/2019

Ingreso: Mayo 2019

Para postular enviar CV al mail seleccion@mali.pe colocando en el asunto: “ASIST RRHH” indicando en el cuerpo del mensaje sus pretensiones salariales.