Convocatoria laboral: mediadores MALI

El Museo de Arte de Lima se encuentra en la búsqueda de: MEDIADORES MALI

Responsabilidades:

• Desarrolla diferentes tipos de visitas (educativas, guiadas y comentadas), realiza el acompañamiento en sala, facilita el diálogo con el público y promueve la reflexión en torno a las colecciones y los ejes temáticos de las exposiciones del museo.
  • Gestiona adecuadamente el espacio y el tiempo de la visita en función de las necesidades y características de los diferentes tipos de visitantes.
  • Realiza talleres creativos para públicos de diferentes edades.
  • Brinda información veraz y actualizada sobre las colecciones, el MALI y los servicios que brinda.
  • Apoyo en eventos y actividades especiales asumiendo diferentes roles de atención al público.

Requisitos indispensables:

• Estudiantes de últimos años o egresados de las carreras de Historia del Arte, Educación, Educación Artística, Guía Oficial de Turismo y carreras afines.
  • Experiencia en mediación o educación. Desarrollo de visitas a diferentes tipos de públicos (escolares, estudiantes, adultos, adultos mayores, familias, etc.) en museos u otros espacios culturales.
  • Disponibilidad de tiempo de martes a domingo (horarios según necesidades y requerimientos).
  • Dominio del idioma inglés. Experiencia previa en visitas guiadas bilingües.

Actitudes y aptitudes requeridas:

• Habilidades comunicativas para públicos diversos.
  • Empatía y adecuada predisposición hacia el público.
  • Conocimiento de estrategias para un correcto manejo de grupos.
  • Orientación a la investigación.
  • Creativo(a), dinámico y con alta flexibilidad al cambio y adaptación.
  • Orientado al trabajo en equipo y fomento de saludables relaciones interpersonales.

Se valorará:

Aficiones o conocimientos no relacionados directamente con el puesto pero que pueden aportar en el desarrollo de sus actividades: tocar un instrumento musical, actuación, clown, animación de títeres, danza, entre otros.

Enviar CV actualizado y disponibilidad horaria al correo electrónico jserrano@mali.pe, colocando en el asunto: MEDIADORES MALI.

Cierre de convocatoria: 18/01/2019