Estamos en la búsqueda de un personal para brindar asistencia al área de RRHH, en todos los temas relacionados a bienestar de personal, así como en actividades administrativas relacionadas al área.
Principales funciones:
- Diseñar y fomentar acciones de bienestar que promuevan un clima laboral saludable.
- Realizar los registros del personal en los seguros de salud correspondientes, así como mantener comunicación con los brókers a cargo para contar con la información actualizada al respecto.
- Apoyar en la ejecución de reportes de asistencia y marcación de manera mensual.
- Realizar coordinaciones para la ejecución de campañas de bienestar.
- Asistencia administrativa a la Jefatura de Recursos Humanos y Servicios Internos.
Requisitos:
- Estudiante de últimos ciclos / Bachiller / Egresado(a) de las carreras de Bienestar o Trabajo Social o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en temas de bienestar social y gestión de recursos humanos.
- Conocimientos de normas laborales.
- Experiencia en bienestar de personal, medición de desempeño, gestión del clima y temas de gestión administrativa laboral.
Competencias:
- Empatía y disposición de servicio
- Habilidades comunicativas
- Análisis y resolución de problemas
- Creatividad
- Identificación con la institución
Beneficios:
- Formar parte de una de las más importantes instituciones culturales a nivel regional.
- Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley (Régimen del sector privado)
- EPS opcional (con colaboración del MALI)
- Descuentos institucionales (museo, tienda, cursos, entre otros)
- Flexibilidad horaria de acuerdo al cumplimiento de horas semanales
Cierre de convocatoria: 13/12/2018
Ingreso: Enero 2019
Para postular enviar CV al mail seleccion@mali.pe colocando en el asunto: “ASIS-SOCIAL” indicando en el cuerpo del mensaje sus pretensiones salariales.