Convocatoria laboral: Asistentes de sedes de cursos MALI – Temporada de verano

OBJETIVO DEL PUESTO

• Brindar asistencia en general referente al curso, al profesor y a los alumnos dentro y fuera del aula, brindando un servicio óptimo.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

• Responsable del cuidado de los alumnos menores dentro y fuera del aula, de brindar soporte al profesor y de brindar informes a los interesados en los cursos y talleres.

FUNCIONES DEL PUESTO

• Brindar asistencia a los a los alumnos menores dentro y fuera del aula.
  • Brindar asistencia al profesor en todo lo necesario para que el curso sea una adecuada experiencia educativa.
  • Informar a la responsable de sede oportunamente acerca de casuísticas presentadas durante la jornada.
  • Al finalizar las clases, entregar a los alumnos menores únicamente a sus padres o tutores debidamente identificados.
  • Ejecutar de manera correcta el modelo de atención de clientes.
  • Brindar informes de los cursos y talleres.
  • Apoyo proactivo con el cierre de ventas, ofreciendo como venta cruzada las promociones del mes.
  • Entregar volantes y anotar los datos de los interesados.
  • Realizar llamadas de telemarketing.
  • Realizar otras labores que la gestión considere pertinentes.

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO

• Orientación al servicio
  • Orientación a resultados
  • Orientación al detalle
  • Trabajo en equipo
  • Técnicas de venta

REQUISITOS PARA EL PUESTO

• Secundaria completa, Técnico o superior (truncos) en Educación/Administración
  • Paquete de Microsoft Office Intermedio
  • Conocimiento de Atención al cliente / Ventas /Pedagogía
  • Experiencia de 1 año en instituciones educativas y/o 6 meses en área comercial, atención al cliente/ventas y/o telemarketing
  • No registrar antecedentes policiales (Se pedirá documento de sustento como requisito de ingreso)

Horarios de trabajo en función a la sede asignada (turnos de 8 horas, descanso 1 día a la semana)

SEDES: Callao, Los Olivos, Villa El Salvador, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco, Chorrillos, San Martin de Porres, Rímac, Cercado (Principal), Independencia, La Molina

INICIO: NOVIEMBRE 2018, DICIEMBRE 2018 Y ENERO 2019, de acuerdo a la sede.

TIEMPO DE CONTRATACIÓN: Temporada de 3 meses (diciembre - febrero)

Enviar CV hasta el 7 de diciembre al mail seleccion@mali.pe colocando en el asunto la palabra ASIST SEDE + SEDE A LA QUE POSTULA, por ejemplo: ASIST SEDE CHORRILLOS indicando en el cuerpo del mensaje las pretensiones salariales.