VII Premio MAPFRE para las Artes se exhibirá en el Museo de Arte de Lima


Como parte de su compromiso de apoyar el arte y el talento en el país, MAPFRE organiza el VII Premio MAPFRE para las Artes 2018, donde convoca a los mejores artistas peruanos y/o extranjeros (residentes en Perú) en la disciplina de pintura. 

A este concurso, que se desarrolla a nivel nacional, está dirigido a personas hasta los 55 años de edad. El tema para este certamen es libre y se podrá presentar un máximo de dos obras que no hayan sido presentadas a otros concursos. La técnica a utilizar es óleo acrílico o técnica mixta sobre cualquier soporte. El premio para el ganador es de 7 mil dólares y su obra premiada pasará a formar parte de la pinacoteca de MAPFRE.
 
Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web www.premiomapfre.pe y revisar las bases del Premio. Las inscripciones se realizarán en línea y estarán abiertas hasta el 12 de setiembre (hasta las 5:30 p.m.). Aquellas personas que no puedan inscribirse virtualmente, podrán entregar su expediente de manera física en las oficinas de MAPFRE (Av. 28 de Julio 873, Miraflores).
 
Bases del premio: http://premiomapfre.pe/public/assets/files/Basesconcursoartes2018.pdf
 
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe