Teatro familiar: "El bosque de Óleo"


Ayepotámono producciones presenta la obra El bosque de Óleo, divertido espectáculo escrito y dirigido por Alexander Pacheco. El montaje toca el tema del cuidado del medio ambiente y la importancia de la familia y fue ganador del Concurso nacional de Nueva Dramaturgia peruana 2015 en la categoría teatro para niños y adolescentes.

Sinopsis: la obra cuenta la historia de los mínimos (seres guardianes de la naturaleza) que, al no ver con buenos ojos la destrucción constante del medio ambiente por parte del hombre, deciden cerrar los bosques y, de esta manera, exterminar a la especie humana. Esta idea encuentra tenaz oposición en la “Madre Naturaleza” y el “Padre Tiempo” quienes buscan la ayuda de Óleo, un duende ermitaño que se opone a marcharse a pesar de la inminente destrucción de su hogar.

TEMPORADA:
Del 18 de agosto al 30 de setiembre de 2018.
Sábados y domingos, 4:00 p.m.
Duración de la obra: 50 minutos.

ENTRADAS:
A la venta en Teleticket, Atrápalo y en la boletería del MALI.
General: 30 soles
Estudiantes / jubilados / miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) / niños hasta los 12 años: 20 soles.
* Precio no incluye comisión de Teleticket

Horario de la boletería del MALI: martes a viernes, y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Actúan:
Valquiria Huerta, Michella Chale, Tabata Fernández-Concha, Walter Ramirez, Diego Alonso Pérez, Mario Soldevilla, Fernando Barrs y Luis Cárdenas Natteri.

Equipo artístico:
Dirección y dramaturgia: Alexander Pacheco
Producción ejecutiva: Tabata Fernández-Concha
Producción: Talía Vidal
Jefatura de Escena: Lourdez Lopez
Diseño de materiales: Isabelle Decencire
Dirección de arte: Ayepotamono Teatro
Diseño de luces: Fernando Colichón
Música: Cesar Gustavo

Dirección y dramaturgia: Alexander Pacheco
Actor, director y dramaturgo. Desde el año 1999, ha participado en teatro, televisión y en diversos proyectos audiovisuales. Es autor del libro “Piezas infantiles de teatro para niños y adolescentes”, de las cuales varias han sido estrenadas y se ha desempeñado como investigador para la Universidad San Martín de Porres en la elaboración de un libro de piezas de teatro. Formado en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) y en talleres de dirección, pedagogía teatral, clown e improvisación; también estudió en el Instituto del Cine Madrid las especialidades de Dirección de Cine y Cine documental. Tiene en su haber más de 15 montajes en diversos teatros, siendo sus trabajos más recientes “El concierto del Lobo feroz” (2018), “ Guillermo Tell” ( 2017)“El cuco cuquito” (2016), “La fiesta de cumpleaños del Lobo feroz” (2015), “El Pequeño Einstein” (2014), “Los últimos días de Clark Kent” (2013), y “En búsqueda de la Navidad” (2012), entre otros.

.....................................................................................................................................................

Enlaces de interés:
Fanpage de Ayepotámono producciones: https://www.facebook.com/ayepotamono
Evento en facebook: goo.gl/xtPEd4
Hashtag: #ElBosqueDeÓleo

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe