Estudia Coaching Teatral para el Desarrollo en el MALI

El Museo de Arte de Lima – MALI presenta una serie de talleres de coaching teatral para el desarrollo dirigido a profesionales, adolescentes y niños, para potenciar su liderazgo y adquirir habilidades sociales necesarias que ayuden a alcanzar el éxito. 

Ven al MALI y estudia en la institución líder en el arte y la cultura del país.

Coaching teatral para el desarrollo de profesionales líderes
¡Sé un líder! Adquiere habilidades que te permitan darle un valor agregado a tu vida social y laboral. Participa en el curso de Coaching teatral para el desarrollo de profesionales líderes en el MALI y aprende a liderar, actuar y proponer a la altura de las exigencias del mundo moderno. | Inicio de clases: 13 de julio. 
 
Coaching teatral para el desarrollo de adolescentes líderes
Potencia en tu hijo adolescente capacidades de liderazgo, dominio personal, relaciones con los demás y autoconfianza para alcanzar sus metas. | Inicio de clases: 18 de agosto.
 
Coaching teatral para el desarrollo de niños líderes 
Permite que los participantes entre los 8 y 13 años, desarrollen una serie de herramientas para mejorar habilidades sociales acorde a su edad, buscando asegurar su crecimiento personal y desarrollo integral para adquirir auto liderazgo en su ámbito social y familiar. Mejora su capacidad de comunicación asertiva, mayor confianza y autoestima. | Inicio de clases: 15 de agosto. 
Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe