10/Mayo: Gran exposición Nasca llega a Alemania
 
 
La Bundeskunsthalle (Alemania) y el Museo de Arte de Lima, tienen el agrado de anunciar la inauguración de la gran exposición Nasca en Bundeskunsthalle de Bonn. La inauguración se realizará el jueves 10 de mayo de 2018 a las 11:00 a.m.

Desde el 24 de noviembre pasado, esta exhibición se estuvo presentando en el Museo Rietberg de Zürich (Suiza), como parte de un recorrido internacional que se inició en el Museo de Arte de Lima. 

Bajo la curaduría de Cecilia Pardo (MALI) y Peter Fux (Museo Rietberg), esta muestra ofrece la oportunidad única de apreciar el legado de esta civilización a través de su llamativa cerámica que grafica en coloridos diseños la vida y supervivencia en el valle, sus rituales y mitología; objetos de metal, así como finos tejidos y textiles conservados procedentes de Cahuachi, principal centro ceremonial de Nasca.

La exposición Nasca cuenta con la curaduría de Cecilia Pardo Grau, Museo de Arte de Lima – MALI; y Peter Fux, Museum Rietberg.

 
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe