Ingreso gratis los primeros domingos de mes

Apoyando la iniciativa de permitir a todos los ciudadanos peruanos ingresar gratis a los sitios arqueológicos, museos y lugares administrados por el Estado en todo el Perú, el Museo de Arte de Lima – MALI ofrecerá ingreso gratuito a su colección permanente a peruanos y residentes, cada primer domingo del mes.
 
Gracias a esta iniciativa, los visitantes nacionales podrán recorrer 3 mil años de historia del arte peruano a través de la exhibición de 1,200 piezas que van desde la etapa precolombina hasta el siglo XX.
 
Asimismo, como beneficio adicional para estos días, el acceso a las salas temporales tendrá un costo especial de S/5.00 para peruanos y residentes. 
 
¡Ven al MALI! El Museo de Arte de Lima es una asociación civil sin fines de lucro. Todas sus actividades son autofinanciadas con los recursos que generan los servicios que prestamos, los aportes de los amigos del museo (PAM) o donaciones de la empresa privada.
 
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe