Actriz Wendy Ramos vivió la experiencia de la Semana ENEL

Como parte de la ‘Semana ENEL’, un evento que se viene realizando en conjunto entre ENEL Perú y el Museo de Arte de Lima, la conocida artista Wendy Ramos vivió la experiencia de pasar un día en el museo y disfrutar de esta variada programación especial por Fiestas Patrias.

Por medio de su visita, Wendy se sorprendió con la gran muestra dedicada a la cultura Nasca, donde experimentó los diferentes recursos tecnológicos como animaciones, mapping y simulación 3D. Así también, recorrió las distintas salas de exhibición del segundo piso para conocer la colección permanente del MALI, que narra la historia del arte peruano desde la etapa precolombina hasta la moderna.
 
Del mismo modo, logró participar en las diferentes propuestas de talleres creativos que se brindan en la Semana ENEL pintando y coloreando su diadema, trompeta y nariguera –piezas inspiradas en la muestra NASCA- para finalmente disfrazarse como el ser mítico antropomorfo, la máxima deidad de esta cultura precolombina.
 
Tras el término de su visita al MALI, Wendy compartió su experiencia en las redes sociales e invitó al público a visitar el museo durante los días de la Semana ENEL, especialmente el 28 de julio, fecha que tendrá un horario de atención extendido hasta las 10:00 p.m. y se presentarán dos conciertos en vivo.
 

 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE VIDEOS

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe