Curaduría: Cecilia Pardo y Peter Fux
Lugar: Espacio Fundación Telefónica
Temporada: Del 22 de febrero al 19 de mayo

El Museo de Arte de Lima y el Museo Rietberg de Zúrich (Suiza) presentan: Nasca – Perú, buscando huellas en el desierto, una exposición realizada en colaboración con la Bundeskunsthalle en Bonn y Fundación Telefónica Madrid, que se podrá visitar desde el 22 de febrero en el Espacio Fundación Telefónica Madrid.

Son más de 200 piezas procedentes de colecciones públicas y privadas, entre ceramios, tejidos, objetos en metal y novedosos recursos tecnológicos, que narran la historia y cosmovisión de los antiguos peruanos que ocuparon la cuenca del río Grande de Nazca, al sur de Lima, hace más de dos mil años.

Nasca – Perú, buscando huellas en el desierto
Curaduría: Cecilia Pardo (Museo de Arte de Lima) y Peter Fux (Museo Rietberg de Zúrich).
Del 22 de febrero al 19 de mayo
Lugar: Espacio Fundación Telefónica 

Continuando con el objetivo de promover el patrimonio cultural y artístico de nuestro país, el Museo de Arte de Lima - MALI se hace presente de esta manera en la 38° Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid - ARCOmadrid 2019.

Conoce más sobre las exposiciones del MALI en ARCOMadrid:

Descargar archivo
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe