MALI CONTEMPORÁNEO. ADQUISICIONES Y DONACIONES 2008
Lugar: Casa Wiese (Jr. Carabaya 501, esquina con Jr. Miró Quesada), Lima 1.
Temporada: Del 29 de noviembre de 2008 al 29 de marzo de 2009
Visitas: De martes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Cerrado los lunes
Ingreso: Libre

 El Museo de Arte de Lima (MALI), actualmente cerrado por remodelación, cuenta temporalmente con un espacio de exhibición para su colección contemporánea: la Casa Wiese, edificio emblemático del Centro Histórico de Lima, gracias a la firma Arte Express y la Fundación Wiese.

 
“MALI Contemporáneo. Adquisiciones y donaciones 2008”, reúne las obras que han sido integradas a la colección contemporánea del MALI a lo largo del año. Algunas de estas piezas pueden considerarse emblemáticas dentro de la producción de ciertos artistas o colectivos peruanos, así como para el desarrollo del arte reciente en el país. Se presentan también obras de otros artistas latinoamericanos, que han sido incorporadas a la colección del MALI con la intención de contextualizar la producción peruana dentro de un ámbito más amplio.
 
La muestra presenta un total de 25 obras; de los artistas peruanos Armando Andrade Tudela, Gabriel Acevedo, Fernando Bedoya, Christian Bendayán, Billy Hare, Jerry Martin, José Carlos Martinat, José Luis Martinat, Ishmael Randall, Emilio Rodríguez Larraín, Juan Javier Salazar, Giancarlo Scaglia, José Vera Matos, David Zink Yi y el Grupo Paréntesis; los argentinos Matías Duville y Jorge Macchi; el brasileño Milton Machado y la artista británica Cornelia Parker.

...................................................................................................................................................................................

ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA EXPOSICIÓN

ARTE Y DIVERSIÓN EN FAMILIA

Luego de una visita guiada por la exposición, aprovecha los talleres didácticos que las Guías MALI ofrecen, inspirados en dos de las piezas presentadas en esta muestra. Grandes y chicos podrán realizar su propia construcción modernista con cubos o crear un pequeño dibujo animado.
 
Horario de talleres: sábados y domingos entre 2:00 p.m. y 5:30 p.m.
ACTIVIDAD GRATUITA
Duración aproximada: media hora.
Cupo limitado: máximo 10 personas por turno.
Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe