Graffiti

Inicio de clases: primera semana de cada mes.
Frecuencia: una vez por semana.
Duración: 6 meses
Profesor asociado: Paulo “Trazo” Virreyra

Dirigido a:

Mayores de 15 años.

Sumilla:

El taller de graffiti motiva a los participantes a desarrollar un trabajo artístico que busque la transmisión de mensajes positivos, a través de sus obras. El arte mural urbano le permite al artista contribuir con la transformación y rehabilitación de espacios públicos y privados, en una cultura de respeto y legalidad.

El taller permitirá canalizar el estilo artístico de cada participante, guiándolo en el dominio de técnicas, control del spray y buenos acabados en sus trabajos.

Contenidos:
Es un taller eminentemente práctico donde se trabajarán diversas técnicas, como ejercicios y tipos de líneas, desarrollo del tag, trazos lineales, círculos, técnicas de relleno, desarrollo de letras minúsculas y mayúsculas, letras con relleno, luz y sombra, degradado en varios tonos de color, diseño en alto contraste, desarrollo de texturas, técnicas de perspectiva, combinación de técnicas, desarrollo de bocetos, muralización, entre otros.

Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Descargar horarios:

Lima centro
Sede virtual
Sede Chorrillos
Sede La Molina
Sede SJL
Sede San Miguel

Inscríbete aquí

Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Email: informes@mali.pe