XXX Festival de cine europeo: programación sábado 13/Oct.

Función: 16:00 h. | Entradas en boletería MALI.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2018/10/13
Hora: 16:00 h.
Costo: S/ 8.00 General | S/ 6.00 Estudiantes, adultos mayores, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y alumnos del museo.


Del 2 al 13 de octubre el Museo de Arte de Lima - MALI será una de las sedes de la trigésima edición del Festival de Cine Europeo, organizado por los países miembros de la Unión Europea, la Delegación de la Unión Europea y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El festival presenta a los espectadores una mirada del desarrollo cinematográfico de Europa a través de películas en largo y cortometraje.


PROGRAMACIÓN SEDE MALI - SÁBADO 13 DE OCTUBRE

16:00 h.
DEEP: EL PULPO (España, 2016, 92 min.)
SECCIÓN: ANIMACIÓN
Dirección: Julio Soto Gurpide.
En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del palneta –un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salavr a todos sus habitantes.
Premios Goya: Nominada a Mejor película de animación. Premios Gaudí: Nominada a Mejor película de animación. Premios Platino: Nominada a mejor película de animación.

....................................................................................................................................................................................

La programación completa de la sede MALI se encuentra disponible en: goo.gl/9tk7VE

Evento en facebook: goo.gl/hN5tr3

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe