XXX Festival de cine europeo: programación viernes 12/Oct.

Función: 16:00 h. | Entradas en boletería MALI.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2018/10/12
Hora: 16:00 h.
Costo: S/ 8.00 General | S/ 6.00 Estudiantes, adultos mayores, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y alumnos del museo.


Del 2 al 13 de octubre el Museo de Arte de Lima - MALI será una de las sedes de la trigésima edición del Festival de Cine Europeo, organizado por los países miembros de la Unión Europea, la Delegación de la Unión Europea y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El festival presenta a los espectadores una mirada del desarrollo cinematográfico de Europa a través de películas en largo y cortometraje.


PROGRAMACIÓN SEDE MALI - VIERNES 12 DE OCTUBRE

16:00 h.
REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL (España, 2015, 94 min.)
SECCIÓN: FICCIÓN
Dirección: Leticia Dolera. Intérpretes: Leticia Dolera, Manuel Burque, Jordi Llodrà, Silvia Munt, Miki Esparbé.
María de las Montañas Enríquez es una chica de treinta años a quien la vida no sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista de trabajo le preguntan qué entiende por una persona normal, a lo que contesta con espontaneidad que es aquella que tiene trabajo, aficiones, casa, vida social, pareja, una buena relación con su familia y se siente feliz. Pero ella no cumple ninguna de estas condiciones, así que llega a un acuerdo con Borja, un chico al que acaba de conocer. Ella lo ayudará a perder peso, y él, a lograr estos requisitos para ser “una persona normal”.
Festival de Málaga: premios a mejor guion novel, fotografía y montaje. Premios Goya: nominada a mejor dirección novel, edición y actriz (Montes). Premios Feroz: Mejor Cartel.
....................................................................................................................................................................................

La programación completa de la sede MALI se encuentra disponible en: goo.gl/9tk7VE

Evento en facebook: goo.gl/hN5tr3

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe