XXX Festival de cine europeo: programación martes 2/Oct.

Funciones: 17:00 y 19:00 h. | Entradas en boletería MALI.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2018/10/02
Hora: 17:00 h. y 19:00 h. según programación
Costo: S/ 8.00 General | S/ 6.00 Estudiantes, adultos mayores, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y alumnos del museo.


Del 2 al 13 de octubre el Museo de Arte de Lima - MALI será una de las sedes de la trigésima edición del Festival de Cine Europeo, organizado por los países miembros de la Unión Europea, la Delegación de la Unión Europea y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El festival presenta a los espectadores una mirada del desarrollo cinematográfico de Europa a través de películas en largo y cortometraje.


PROGRAMACIÓN SEDE MALI - MARTES 2 DE OCTUBRE

17:00 h.
SIV, SUEÑOS DESCARRILADOS - SIV SOVER VILSE (Suecia, 2016, 79 min.)
SECCIÓN: FICCIÓN
Dirección: Catti Edfeldt y Lena Hanno Clyne. Intérpretes: Astrid Lövgren, Lilly Brown
La mayoría de las cosas parecen extrañas cuando Siv, de siete años, pasa por primera vez la noche en casa de su nueva amiga Cerisia. En un hogar que es muy diferente al suyo, Siv se siente rara y extraña; pero, con la ayuda de dos divertidos amigos que aparecen en medio de la noche, vive aventuras maravilllosas que la ayudarán a aceptar las diferencias y encontrarse a sí misma.

19:00 h.
IVÁN
(Eslovenia, 2017, 95 min.)
SECCIÓN: FICCIÓN
Dirección: Janez Burger. Intérpretes: Marusa Majer, Matjaz Tribuson, Natasa Barbara Gracner, Polona Juh.
Después de que la joven Mara da a luz a Iván, comienza una cadena de eventos inesperados y de destrucción nerviosa. El padre de Ivan, Rok, un hombre de negocios casado a quien Mara ama obsesivamente, está desaparecido. Cuando Mara se entera de que Rok es acusado de un delito de corrupción, es brutalmente golpeada por los allegados de su esposa. Mara y Rok logran reunirse, pero Mara se encuentra en una situación difícil cuando tiene que elegir entre su amante y su hijo. Iván es una película que plantea muchas preguntas sociales y éticas de difícil respuesta que tiene como trasfondo un mundo corrupto. Se trata de un drama áspero y emocionante sobre el dilema de tomar las decisiones equivocadas.
Festival Pula: premio a mejor actriz (Majer). Festival de Slovene: premios a Mejor Película, Guion, Maquillaje, Fotografía, Música y Actriz (Majer).

....................................................................................................................................................................................

La programación completa de la sede MALI se encuentra disponible en: goo.gl/9tk7VE

Evento en facebook: goo.gl/hN5tr3

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe