Noche MALI y concierto gratuito de Astronaut Project

Viernes 7/Set. | Ingreso gratuito de 17 a 22 h | Concierto a las 20 h.

Lugar: Museo de Arte de Lima - MALI
Fecha: 2018/09/07
Hora: De 17:00 h. a 22:00 h. (visitas guiadas de 17:00 a 21:00 h., presentación musical a las 20:00 h.)
Costo: Ingreso gratuito y actividades incluidas
Temporada: Primer viernes del mes (7 de setiembre de 2018)

Como cada primer viernes de mes, este 7 de setiembre participa en una nueva edición de la Noche MALI, un programa cultural que invita a disfrutar #GRATIS del arte y la música en horario nocturno. ¡No te lo pierdas!

 
>>> De 5:00 p.m. a 10:00 p.m.:
 
- INGRESO GRATUITO a las salas de exposición permanente que presentan más de 1200 obras que narran la historia del arte peruano desde la época prehispánica hasta la moderna.
Conoce la exposición Museo del artista Juan Enrique Bedoya (Lima, 1966), que presenta una aguda mirada a la desacralización de la experiencia museal en el mundo contemporáneo, la evolución del coleccionismo y el mercado del arte. 
 
PRECIO PROMOCIONAL: S/5
Sorpréndete con la gran exposición Plata de los Andes, que muestra un amplio recorrido histórico sobre la platería producida en el Perú desde la conquista hasta el primer siglo republicano. Son cerca de trescientas piezas de géneros diversos que permiten conocer el uso intensivo de este metal y su relación simbólica con la historia de nuestro país.
 
>>> De 5:00 p.m. a 9:00 p.m.:
 
- VISITAS GUIADAS* GRATUITAS a las salas de exposición permanente y a la muestra #Museo; así como a la gran exposición Plata de los Andes (incluido en el pago de ingreso a la muestra).
 
>>> De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.:
 
- CONCIERTO GRATUITO con la banda Astronaut Project
Banda indie electro alternativa que ofrecerá un repertorio con los éxitos de sus últimos discos “Astronaut Project EP” (2015) y “Dreams” (2017). Integran este grupo: Alberto Zegarra (vocalista y guitarras), Eduardo Albareda (guitarras y coros), Pablo Goto (bajo), Lucía Tagata (violines), Paula Marissa (teclados) e Ítalo Bracamonte (baterías).
 
- PROMOCIONES EN EL CAFÉ MALI**
_____________________________________________________________________
 
*Capacidad limitada. Ingreso a salas en orden de llegada hasta 30-60 minutos antes del cierre, dependiendo de la afluencia de público.
**La cafetería recibe los últimos pedidos media hora antes del cierre.
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe