#NocheMALI y concierto gratuito de Thalkave

Viernes 6/Jul. | Ingreso gratuito de 17 a 22 h | Concierto a las 20 h

Lugar: Museo de Arte de Lima - MALI
Fecha: 2018/07/06
Hora: De 17:00 h. a 22:00 h. (visitas guiadas de 17:00 a 21:00 h., presentación musical a las 20:00 h.)
Costo: Ingreso gratuito y actividades incluidas
Temporada: Primer viernes del mes (6 de julio de 2018)

Este primer viernes de julio (6 de julio) ven al MALI y participa en una nueva edición de la Noche MALI, un programa cultural que invita a disfrutar #GRATIS del arte y la música en horario nocturno. ¡No te lo pierdas!

>>> De 5:00 a 10:00 p.m.:
- INGRESO GRATUITO a las salas de exposición permanente que presentan más de 1200 obras que narran la historia del arte peruano desde la época prehispánica hasta la moderna.
Conoce la exposición “#Museo”, del artista #JuanEnriqueBedoya (Lima, 1966), que presenta una aguda mirada a la desacralización de la experiencia museal en el mundo contemporáneo, la evolución del coleccionismo y el mercado del arte. 

>>> De 5:00 a 9:00 p.m.:
- VISITAS GUIADAS* GRATUITAS a las salas de exposición permanente y a la exposición Museo.

>>> De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.:
- CONCIERTO GRATUITO con la banda Thalkave
Banda huaracina con más de 20 años de trayectoria que fusiona el rock con sonidos andinos. En esta ocasión, compartirán un repertorio musical con temas de su nuevo disco “Intestinal”.
Integran la banda: Carlos Giraldo Maguiña (voz, vientos, cuerdas), Roger Alva Montes (sintetizador electrónico), Juan Carlos Medina (guitarra acústica), Manuel Rodríguez Medina (guitarra eléctrica), Sleyter Peje Zelaya (bajo electrónico), Elmer Issac Lugo (voz), Eduardo Garro Henostroza (batería acústica) y Cristian Niño Torres (vientos).

- PROMOCIONES EN EL CAFÉ MALI**

............................................................................................................................................

*Capacidad limitada. Ingreso a salas en orden de llegada hasta 30-60 minutos antes del cierre, dependiendo de la afluencia de público.

**La cafetería recibe los últimos pedidos media hora antes del cierre.
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe